Presidente Maduro instó al liderazgo del PSUV a ir en búsqueda del pueblo

El Mandatario nacional planteó ante el Comando Central Bolivariano utilizar el método político que implique la coherencia entre el pensamiento, la palabra, la acción y el resultado en todos los campos de la acción revolucionaria desarrollada en la Patria
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este lunes al liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a entrar en contacto directo con la población como método que acerque a esa organización política con el sentimiento revolucionario presente en el pueblo.

“Hay que ir a la búsqueda del pueblo, al contacto directo, a las catacumbas y a desarrollar con la palabra, con el gesto, con la verdad métodos políticos que nos acerquen cada vez más a la profundidad del sentimiento revolucionario que está allí vivo en nuestro pueblo”, dijo el Jefe de Estado.
Durante la segunda reunión del Comando Central Bolivariano del PSUV, realizada en el Parque Ezequiel Zamora, Caracas; el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que el pueblo venezolano es revolucionario y está dispuesto a continuar la Revolución socialista del siglo XXI.
Señaló que es necesario realizar el debate político renovado y que el liderazgo de la Revolución Bolivariana tiene moral para llevarlo a cabo. Al respecto, añadió que en ese proceso de encontrarse con el pueblo siempre habrá la crítica, pero que los líderes del PSUV están en el deber de escuchar.
“El liderazgo de la Revolución Bolivariana tiene moral, ustedes lo saben, cualquiera de los miembros de este Comando Central Bolivariano, del alto mando político, del buró político, de la dirección nacional, se va a cualquier calle, esquina o barrio de este país y sale un pueblo a dialogar, a abrazarlo, a besarlo. Que sale gente a criticar, pero con amor porque nuestro pueblo hace sus cosas con amor y hay que escucharlo, siempre lo dice con razón”, enfatizó.

MÉTODO POLÍTICO: PENSAMIENTO, PALABRA, ACCIÓN Y RESULTADOS

Por otra parte, el Mandatario nacional planteó ante el Comando Central Bolivariano utilizar el método político que implique la coherencia entre el pensamiento, la palabra, la acción y el resultado en todos los campos de la acción revolucionaria desarrollada en la Patria.
En ese sentido, refirió como ejemplo que si se ha planteado como meta atender a seis millones de hogares a través de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP) eso se debe cumplir, además en el tiempo estimado.
“Si decimos 6 millones de hogares atendidos, puerta por puerta, con amor, sin demagogia para los CLAP y con los CLAP son seis millones de hogares y es la meta de febrero que debemos cumplir y sobre cumplir el 12 de marzo que se cumple un año de la creación de los CLAP”, mencionó.
Maduro comentó que la contrarrevolución, a pesar de utilizar métodos diferentes a los que utiliza la Revolución,  hace su trabajo político en las comunidades. “Vamos a ver quién es superior en calidad política, en penetración, en capacidad de movilización, si la contrarrevolución con toda su corrupción y todo su malandraje o la Revolución con toda su profundidad espiritual, con todo su mensaje y con todo su proyecto humanista”, aseveró.

DE CARA AL 19 DE ABRIL

Adelantó que la meta que debe cumplir el PSUV de cara al 19 de abril de 2017 es tener el documento central discutido, consensuado y adaptado a las circunstancias históricas. Al tiempo que para esa fecha se debe haber realizado la tarea orientada a la reorganización del partido rojo.
“El 19 de abril debemos determinar cuáles son las opciones estratégicas que tiene la Revolución Bolivariana para enfrentar las amenazas,  pero sobre todo cuáles son las opciones estratégicas para avanzar de manera profunda y acelerada en la construcción del socialismo bolivariano,en todas sus dimensiones”, recalcó.

“La jornada de reorganización estratégica de nuestras fuerzas, en las UBCH, en los CLP, en el liderazgo y la dirigencia en todos los niveles, es reorganizar, nuestras fuerzas para llegar al 19 de abril de este año en situación de ventaja política y estratégica frente al enemigo. Es una meta que tenemos”, concluyó.
Presidente Maduro instó al liderazgo del PSUV a ir en búsqueda del pueblo Presidente Maduro instó al liderazgo del PSUV a ir en búsqueda del pueblo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:32:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo