Tito Oviedo: “Estamos preparados para cualquier escenario político y motivados a brindar respuestas al pueblo”

Alcalde de Caroní realizó cuarta edición de su programa radial “Aquí se habla de Poder”


Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su programa radial número cuatro, “Aquí se habla de Poder”, anunció que vienen realizando una reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de ofrecer respuestas y garantías al pueblo en áreas; políticas, económicas y sociales. Resaltó trabajos que ejecuta la municipalidad para avanzar en servicios básicos




Ciudad Guayana.- Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aseguró este miércoles en su programa radial número  cuatro, “Aquí se habla de Poder”, transmitido por la emisora Institucional de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Guayanesa Estéreo 101. 3 FM, que siguiendo instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro,  el municipio Caroní reimpulsa sus planes estratégicos, a través de políticas públicas, para ofrecer mejoras en servicios prestados a toda la ciudadanía.

A propósito de este anuncio, la máxima autoridad municipal, se refirió a la reciente reunión política sostenida el pasado lunes en la ciudad de Caracas, específicamente en El Calvario, con el Comando Central Bolivariano, donde acudió e informó que se fijaron importantes decisiones para la revolución bolivariana.

Oviedo expuso que durante el encuentro en la capital venezolana, se colocaron en tapete en todo un día de discusión, importantes documentos. Resaltó que la finalidad del presidente obrero, Nicolás Maduro, es avanzar en todas las instancias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”. 

Decisiones históricas

Tito Oviedo detalló que en resumen de esos documentos, existen cinco líneas con tareas políticas, económicas y sociales. “La primera línea es expandir fuerzas nacionales con miras de transformar la economía rentista. La segunda es seguir trabajando por la paz, puesto que a su juicio, existen grupos de oposición que apuestan por causar daño en la población venezolana”. 

Enfatizó que sumada a estas líneas se incorporan; consolidación de grandes misiones sociales como premisa para la protección del pueblo, además de culminar obras paralizadas, ejecutar infraestructuras para responder a necesidades de la gente, finalmente, reimpulsar el poder popular para consagrar el proyecto de revolución bolivariana.

“Estas  cincos líneas de acción se desarrollan en cuatro dimensiones, que parten desde el ejecutivo central, expansión de las fuerzas populares, economía, seguridad y estrategia de poder, con el fin de crear un profundo debate para motivar al pueblo, y que ellos sean los que decidan cómo colocarlo en marcha”, apuñó Oviedo. 

Febrero de Clap 

Como es habitual en el programa del alcalde Tito Oviedo,  se anuncian diferentes acciones contundentes para  beneficio del pueblo, en esta ocasión el burgomaestre valoró trabajos que han intensificado Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Desde su óptica “en febrero rebelde ha aumentado la frecuencia de distribución”. 

Agregó  que se encuentran evaluando algunos proyectos de Clap y, desde la Alcaldía de Caroní, está diagnosticando a estas organizaciones que buscan una alternativa de producción o deseen iniciarlas,  porque desde sus instancias brindarán apoyo de manera técnica, hasta maximizar alcances con financiamientos. 

Para reforzar mejorar e intensificar acciones de Clap, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, recordó que próximamente abrirá sus puestas del Centro de Empaquetamiento de Alimentos, en la zona industrial 321, parroquia Unare, Puerto Ordaz.   

Destacado 

Agenda de Carnaval 

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aprovechó la ocasión para brindar un balance de jornadas festivas al Carnaval. Dijo que cada celebración ha sido colorida y vibrante. Por esta razón, desde vía telefónica, la Directora de Turismo y Recreación, Yocasta López, aseguró que la ciudadanía ha disfrutado y retomado actividades que otorgan protagonismo al acervo cultural. 

Informó que hay 22 playas aptas para el disfrute de bañistas. Recordó que los días 27 y 28 febrero se realizará el recorrido tradicional de comparsas y carrozas en la avenida Gumilla de San Félix, por esta razón, invitó a todas las familias a disfrutar de este espectáculo cultural.
Tito Oviedo: “Estamos preparados para cualquier escenario político y motivados a brindar respuestas al pueblo” Tito Oviedo: “Estamos preparados para cualquier escenario político y motivados a brindar respuestas al pueblo” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:31:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo