Maduro convoca nuevas instancias de diálogo con las religiones y medios de comunicación

En torno a las conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que siguen funcionando las comisiones de trabajo y explicó que aunque en la MUD continúan divididos, insistirá en el llamado al diálogo permanente
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves nuevas instancias de diálogo con las religiones y los principales medios de comunicación en el país.

“Voy a convocar nuevas instancias de diálogo. Diálogo con las religiones (…) un diálogo religioso por la paz con la iglesia Católica, con la iglesia Evangélica y con la comunidad Judía”, destacó el presidente obrero en transmisión nacional conjunta de radio y televisión.
Pero además, el Mandatario nacional propuso un diálogo con los medios de comunicación, “para que ellos sepan cuál es nuestra agenda, la de la seguridad pública, los cuadrantes de paz, para que los medios se incorporen”.
En torno a las conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que siguen funcionando las comisiones de trabajo y explicó que aunque en la MUD continúan divididos, insistirá en el llamado al diálogo permanente.

“Yo voy a seguir de Presidente, y los voy a recibir para dialogar”, dijo Maduro al timpo que reconoció no conocer aún a la nueva directiva opositora. “La nueva directiva de la MUD no la conozco, pero si quieren dialogar sobre el país, mañana mismo los recibiría”, sostuvo. “Yo creo en el diálogo”, concluyó.
Maduro convoca nuevas instancias de diálogo con las religiones y medios de comunicación Maduro convoca nuevas instancias de diálogo con las religiones y medios de comunicación Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:06:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo