Avenida Gumilla de San Félix será cerrada este viernes 24 de febrero

Alsobocaroní  y CSPS realizan limpieza a propósito de celebración de Carnaval


Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), realizan limpieza y mantenimiento a lo largo y ancho de la avenida Gumilla de San Félix, con motivo del acostumbrado desfile de carrozas y comparsas de Carnavales Guayana Bicentenaria 2017: ¡Celebremos la historia! Que se realizará este lunes 27 y martes 28 de febrero, a partir de la una de la tarde



 Ciudad Guayana. Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), direccionada por su presidente José Cuenca, ente adscrito a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en el marco de la celebración de Carnavales Guayana Bicentenaria 2017: ¡Celebremos la historia! Realizan limpieza, desmalezamiento,  poda de árboles, pintura y reparación de tuberías de agua potable, en la avenida Gumilla de San Félix, con motivo del acostumbrado desfile de carrozas y comparsas que año a año, lleva a cabo la municipalidad para honrar estas fiestas. 

Por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, desde hace varias semanas realiza limpieza y desmalezamiento de varias calles y avenidas de la ciudad, con el propósito de devolver a propios y visitantes espacios limpios y dignos de transitar.

“Hemos enfocado nuestro gobierno en reimpulsar labores de limpieza y  reparaciones  en varios sitios de la ciudad, con el fin de brindar espacios que sirvan para el sano esparcimiento de las familias de toda ciudad Guayana”. Dijo el alcalde Tito Oviedo. 

10 cuadrillas trabajando  

 Por su parte, el presidente de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales  (CSPS), ingeniero José Cuenca, informó que 10 cuadrillas se encuentran enfocadas en labores de limpieza, desmalezamiento, poda de arboles, pintura y reparación de fugas de agua potable alumbrado y  demarcación, en todo los espacios de la avenida Gumilla en San Félix, con el propósito de acondicionar el lugar para recibir a miles de personas que se acercarán a disfrutar de comparsas que desfilarán lunes y martes de Carnaval. 

 “Hemos realizado  labores de limpieza en  parroquias; Chirica, Cachamay, Vista al Sol  y Simón Bolívar, estamos empeñados en no solo limpiar la ciudad, sino también, llevar un mensaje de concienciación, que sirva para los habitantes, con la meta de que no arrojen desechos sólidos en aquellos sitios saneados por la municipalidad”.

 Trabajo conjunto 

Luis Bethermy, planificador de la Dirección de Hidráulica de CSPS,  dijo  que actualmente se encuentran trabajando en reparación de una tubería matriz de aguas blancas, que cuenta con una magnitud de 26 pulgadas de ancho y 180 metros de largo, para restablecer el servicio hacia la comunidad de Terrazas del Rinconcito.

Por su parte, el coordinador del departamento de Servicios Generales y Mantenimiento Municipal de Alsobocaroní, Carlos Zamora, dijo que fueron habilitadas 4 cuadrillas para prestar apoyo en la limpieza y acondicionamiento de toda la avenida Gumilla de San Félix, y que estarán realizando acciones hasta el próximo miércoles primero de marzo, fecha de culminación de las fiestas carnestolendas.

DESTACADO 

Avenida Gumilla será cerrada este viernes 

La avenida Gumilla de San Félix será cerrada este viernes 24 de febrero, desde las 08:00 de la mañana, hasta el próximo miércoles primero de marzo a las 09:00 de la mañana, a propósito de la preparación de las festividades de Carnaval.  
Avenida Gumilla de San Félix será cerrada este viernes 24 de febrero Avenida Gumilla de San Félix será cerrada este viernes 24 de febrero Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:57:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo