Destruidos 38 laboratorios clandestinos de drogas que operaban en frontera del Zulia

Caracas, 15 Feb. A través del Operativo Paso del Tornado 2017, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia se hallaron cuatro campamentos en los que fueron destruidos 38 laboratorios dedicados a la cristalización de clorhidrato de cocaína, informó el comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidente, Tito Urbano Meleán.

En el procedimiento -el cual fue coordinado por los ministerios de Defensa y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz- se incautaron 5.270 kilogramos de droga, precisó Urbano Meléan este miércoles, durante la transmisión del acto de activación de la Gran Misión Justicia Socialista.
"Fue una articulación perfecta gracias al sistema defensivo que tenemos para proteger a Venezuela de cualquier amenaza", aseveró.
El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), José Castillo, destacó que en el lugar, específicamente en los sectores Rampallo y Caño Negro de la referida jurisdicción, también se encontraron cerca de 19.000 litros de productos químicos precursores de los narcóticos.
Indicó que se hallaron armas de fuego, materiales como troqueles y moldes para identificar las panelas de droga.
Destruidos 38 laboratorios clandestinos de drogas que operaban en frontera del Zulia Destruidos 38 laboratorios clandestinos de drogas que operaban en frontera del Zulia Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:00:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo