El 1° de febrero será día de júbilo nacional no laborable por Bicentenario de Ezequiel Zamora

El presidente Maduro detalló que ese día se realizarán diversas inauguraciones y actos en Cúa, estado Miranda y el homenaje central en Los Próceres a partir de las 10 de la mañana
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el miércoles 1° de febrero como día de júbilo no laborable en homenaje al bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

“El miércoles 1° de febrero cumple 200 años el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, y lo vamos a celebrar por lo más alto que pueda la Patria recordar a sus héroes, he decidido decretar día de júbilo nacional el miércoles primero, día no laborable para que toda la clase obrera, los estudiantes y el pueblo se incorporen a nivel nacional a los actos recordatorios y de homenaje a Ezequiel Zamora”, indicó.
Durante su programa “Los Domingos con Maduro” en el complejo de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en Guayana, estado Bolívar, el jefe de Estado detalló que ese día se realizarán diversas inauguraciones y actos en Cúa, estado Miranda y un homenaje central en el Paseo Los Próceres en Caracas.
“A las 10:00 de la mañana invito a todo el pueblo al Paseo Los Próceres para el monumental desfile cívico militar en homenaje al gran General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, tierras y hombres libres”, expresó.

El mandatario Nacional resaltó la importancia de esta figura de la historia que tanta gloria le dio a la Patria venezolana y es inspiración para las luchas actuales y futuras.
El 1° de febrero será día de júbilo nacional no laborable por Bicentenario de Ezequiel Zamora El 1° de febrero será día de júbilo nacional no laborable por Bicentenario de Ezequiel Zamora Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:07:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo