Maduro: “Venezuela es un factor clave en la paz de América Latina y el Caribe”

El jefe de Estado manifestó que los intentos imperiales del gobierno estadounidense “es, ha sido y quedará en la historia como una aventura”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la Patria de Bolívar es un factor clave para la paz de América Latina y el Caribe.

“Venezuela es un factor clave en la paz de América Latina y el Caribe por eso los intentos locos de esta administración de (Barack) Obama de desestabilizar Venezuela”, dijo el jefe de Estado durante el programa En Contacto con Maduro.
Al respecto, manifestó que los intentos imperiales del gobierno estadounidense “es, ha sido y quedará en la historia como una aventura”.
Maduro acotó la desestabilización del país sería mucho más grave que el desequilibrio del Mediterráneo. “La crisis humanitaria que hubiera en Sudamérica y el Caribe sería de espanto y brinco”, resaltó.
Destacó que ante las amenazas imperiales y de la derecha, el Gobierno Bolivariano es el único que puede garantizar la estabilidad de la patria, profundizando las relaciones bilaterales, de cooperación, hermandad y solidaridad con los países del Caribe.
Asimismo, adelantó que Venezuela continua sus alianzas con la Federación Rusa en la lucha a la guerra cibernética, en materia militar, financiera y agroalimentaria.

VENEZUELA ES MERCOSUR

Por otro lado, agradeció todas las muestras de solidaridad de los movimientos sociales, sindicales, campesinos del mundo tras el intento de expulsión de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur) en un complot de la triple alianza (Argentina, Brasil y Paraguay).

“Estoy seguro que los vamos a derrotar moral, política e institucionalmente porque a Venezuela nadie la saca del Mercosur”, manifestó Maduro, al tiempo que recalcó que “somos del Mercosur y seguiremos siendo Mercosur”.
Maduro: “Venezuela es un factor clave en la paz de América Latina y el Caribe” Maduro: “Venezuela es un factor clave en la paz de América Latina y el Caribe” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:25:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo