Tito Oviedo: “Plan cayapa representa relanzamiento de gestión revolucionaria en Caroní”

Alcalde (e) se mantiene al frente de jornadas de limpieza respondiendo al pueblo 


El alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, inició su gestión revolucionaria con lo que denominó “plan cayapa” de embellecimiento, que consiste en el despliegue de equipos, maquinarias y talento humano en diferentes parroquias de Ciudad Guayana, para garantizar limpieza de espacios y responder a necesidades de servicios de la población




Ciudad Guayana.- Con un “plan cayapa” de limpieza de espacios y embellecimiento empezó su gestión en Caroní el alcalde (e) Tito Oviedo, como un compromiso de garantizar bienestar y salud ambiental a todos los guayaneses. La máxima autoridad municipal tiene como objetivo impulsar de manera frecuentes operativos de mantenimiento, que contribuyan a hacer de Guayana la ciudad que todos merecen. 

Tanto el alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, como el coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, se mantuvieron durante este fin de semana desplegados en parroquias Simón Bolívar de San Félix y Unare en Puerto Ordaz, para dar respuestas a habitantes de estas zonas. 

Acompañados del poder popular, estudiantes, vecinos, promotores, voluntarios y un equipo amplio de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), al mando de José Cuenca, el alcalde (e) Tito Oviedo y el coordinador general, Richard Rosa, recorrieron cada una de las fases de la jornada de limpieza, barrido manual, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y otras acciones, para verificar eficiencia del “plan cayapa”, que busca devolverle a Guayana el rostro de una ciudad planificada. 

Reimpulso 

Tito Oviedo, alcalde (e) de Caroní, destacó que acciones emprendidas en el marco del “plan cayapa”, forman parte del reimpulso y golpe de timón de la nueva gestión revolucionaria municipal.

Enfatizó que en equipo con el presidente obrero, Nicolás Maduro, con apoyo de instituciones de Gobierno, del pueblo y de todas las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de Ciudad Guayana, lograrán que el municipio Caroní retome su camino hacia el avance y la fuerza del Orinoco. 

“Trabajaremos de la mano con el poder popular, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todas las fuerzas revolucionarias, dando la cara a familias de Guayana, al pueblo necesitado y a quienes nos demandan mejoramiento de servicios básicos”. 

Jornadas permanentes

El alcalde (e) de Caroní afirmó que esta intervención social y de servicios en comunidades será permanente. Pidió conciencia y apoyo de familias y del poder popular organizado, para poder cumplir con total éxito cada una de las jornadas de embellecimiento promovidas por Alsobocaroní.    

“Comunidad debe organizarse para generar conciencia, no solo para supervisar cada una de las acciones ejecutadas por la municipalidad, sino para iniciar otros proyectos de alumbrado, seguridad, construcciones y  obras de servicio colectivo”. Enfatizó, Oviedo. 

DESTACADO 

Viceministro presente 

Durante la actividad del “plan cayapa” promovida por el alcalde (e) Tito Oviedo, estuvo presente José Ramón Rivero, viceministro para Sistema Integrado de Inspección Laboral y de Seguridad Social del Ministerio del poder popular para el Trabajo. Aplaudió inicio de gestión de Oviedo en Ciudad Guayana y ratificó su apoyo para seguir trabajando por el bienestar del pueblo. 

Aseguró que Tito Oviedo cuenta con todo el respaldo de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de instituciones del Estado; locales, regionales y nacionales y del Ministerio de Ambiente, para llevar a cabo recolección eficiente de basura.  

“Deseamos una gestión exitosa al alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, para que siga luchando junto con el pueblo de Guayana y reimpulse gestión revolucionaria. Cuente con todo nuestro apoyo, porque la tarea es cumplir con legado de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez”. 
Tito Oviedo: “Plan cayapa representa relanzamiento de gestión revolucionaria en Caroní” Tito Oviedo: “Plan cayapa representa relanzamiento de gestión revolucionaria en Caroní” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:45:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo