Presidente asistirá este domingo a la Mesa de Diálogo entre factores de la oposición y Gobierno

“Le hago un llamado a los lideres de la oposición que creen en la verdadera democracia y en el diálogo a que den un paso al frente que no se dejen chantajear”
El mandatario Nacional Nicolás Maduro, anunció este martes que asistirá a la Mesa de Diálogo entre factores de la oposición y el Gobierno Nacional, encuentro que se llevará a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“El camino de Venezuela es el diálogo, es compartir entre hermanos a pesar de nuestras diferencias, así que insistiré en ello, por eso este domingo iré a la Mesa de Diálogo a conversar con todos los factores”, precisó desde el Palacio de Miraflores.
En este sentido, aseguró que ya están designados los compañeros que van a ir a las comisiones de trabajo. “Nosotros queremos la paz para nuestra Patria, la felicidad colectiva para Venezuela”.
Maduro indicó que la derecha venezolana no apuesta al diálogo. “La derecha recibe líneas del gobierno de salida de Barack Obama, quien ha ordenado incendiar Venezuela para que éste no exista”.
“La derecha ha ido aislándose en el odio, es fascismo puro lo que se ha cultivado en la derecha, salvo algunas excepciones; por eso, hago un llamado a los lideres de la oposición que creen en la verdadera democracia y en el diálogo, a que den un paso al frente, que no se dejen chantajear por sectores extremistas, es hora del diálogo”, sostuvo.

Por último, enfatizó que “Venezuela está lista hoy, mañana y siempre para hacerse respetar por quien gobierne Estados Unidos (EEUU) de norteamerica”.
Presidente asistirá este domingo a la Mesa de Diálogo entre factores de la oposición y Gobierno Presidente asistirá este domingo a la Mesa de Diálogo entre factores de la oposición y Gobierno Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo