Alsobocaroní activó “Plan Cayapa” de embellecimiento en parroquia Chirica

Alcalde (e) Tito Oviedo trabaja en equipo con CSPS y poder popular   


El norte es recatar todos los espacios de dominio público, para devolverles a ciudadanos un municipio saneado, donde puedan desenvolverse y desarrollar múltiples actividades, orientadas a brindar mayor suma de felicidad posible al soberano pueblo que reside en Caroní. Alcalde (e) Tito Oviedo, recorre la ciudad para verificar cumplimiento de tareas asignadas entes y oficinas involucradas




Ciudad Guayana.- “Plan Cayapa” ideado y puesto en funcionamiento por alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, para embellecer a Ciudad Guayana, busca a corto plazo, limpieza espacios para dar respuestas a múltiples exigencias de la ciudadanía. 

Tito Oviedo no solo ha impulsado un amplio despliegue de recurso humano organizado en cuadrillas, equipos y maquinarias, también incorporó de manera integral al poder popular, estudiantes y vecinos de cada una de las parroquias, para unificar esfuerzos y lograr objetivos planteados en este último trimestre del año.  

“En equipo con el presidente obrero, Nicolás Maduro, apoyo de instituciones de Gobierno, pueblo soberano y organizaciones que deseen incorporarse al desarrollo de Ciudad Guayana, lograremos que el municipio Caroní retome su camino hacia el avance, impulsado por la fuerza de los ríos Orinoco y Caroní”.

Embelleciendo a Chirica 

Una de las instituciones que está incorporada a consolidación del “Plan Cayapa” de embellecimiento de parroquias que integran el municipio Caroní, es Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), gerenciada por su presidente, José Cuenca, quien ha desplegado toda la maquinaria y personal que tiene bajo su resguardo, para devolver la belleza y saneamiento a Ciudad Guayana. 

Este martes, personal operativo y técnico se trasladó a la parroquia Chirica en SAN Félix, para realizar labores de desmalezamiento, barrido manual, despapelamiento, desorillado, poda fitosanitaria, desarenado y lo correspondiente a recolección de desechos sólidos en calles, avenidas, escuelas, módulos de salud, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), entre otros espacios de dominio público. 

“Trabajamos de la mano del pueblo, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todas las fuerzas revolucionarias. Estamos dando la cara a familias de Guayana y a quienes nos demandan mejoramiento de servicios básicos”.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Una nueva alianza realiza el Gobierno nacional y municipal para llevar más beneficios a la comunidad que lo necesita, demostrando el compromiso del presidente obrero, Nicolás Maduro con su pueblo, con el soberano; bastión fundamental de este proceso revolucionario que se consolida en cada rincón del  país. 

“Con la incorporación de la  Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se está brindando oportunidad a todos los ciudadanos para que mejoren su calidad de vida y de su familia, al recuperar espacios que requieren intervención, es decir, estamos transformando de manera integral el hábitat; con remodelación de viviendas y embellecimiento de lugares públicos”, dijo, Tito Oviedo, alcalde (e) de Caroní. 

Destacado

“Plan Cayapa”

El “Plan Cayapa” de embellecimiento se prolongará en parroquia Chirica en San Félix, hasta este miércoles 26 de octubre, donde cuadrillas, personal técnico, operativo y maquinarias, continuarán realizando labores de mantenimiento en cada uno de los sectores que integran esta populosa zona. 
Alsobocaroní activó “Plan Cayapa” de embellecimiento en parroquia Chirica Alsobocaroní activó “Plan Cayapa” de embellecimiento en parroquia Chirica Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:38:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo