Demandarán a la MUD por fraude en más de 600 mil firmas entregadas al CNE

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante el Primer Congreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizado en el Poliedro de Caracas. “Los movimientos nacionales en todas las regiones van a proceder a demandar judicialmente por falsificar firmar por este acto fraudulento”, dijo
Foto/@Barrio_Tricolor
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que diversas organizaciones sociales demandarán a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber cometido un fraude al entregar más de 600 mil firmas fraudulentas para la solicitar la activación del referendo revocatorio.

Así lo anunció el presidente de la República durante el Primer Congreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizado en el Poliedro de Caracas. “Los movimientos nacionales en todas las regiones van a proceder a demandar judicialmente por falsificar firmar por este acto fraudulento”, dijo Maduro.
El jefe de Estado sentenció que “ya basta de chantajes” al pueblo venezolano y rechazó que en las firmas entregadas por la oposición venezolana existan cerca de 11 mil personas fallecidas. “”Estas acciones acarrean responsabilidades jurídicas, penales y jurídicas”, aseguró.
“No nos vamos a calar más fraudes, más farsa, más trampa, más violencia, no, ya basta ya, se acabó el tiempo del chantaje, del fraude, de la farsa”, sentenció el Presidente.
Detalló que además de los “firmantes” fallecidos, en las planillas aparecen tres mil cédulas de menores de edad y 1.335 privados de libertad.

ACATAREMOS LO QUE DIGA EL CNE

“Nosotros somos demócratas, jugamos limpio, cuando ganamos, ganamos y cuando perdemos lo reconocemos inmediatamente”, sostuvo Maduro al tiempo que añadió que las fuerzas revolucionarias acatarán lo que dicte el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros seguiremos cumpliendo con la Ley en paz”, dijo el Mandatario quien además aseguró que si el CNE dice que habrá revocatorio el año que viene, “buenos nos iremos a la calle y venceremos una vez más”.
Demandarán a la MUD por fraude en más de 600 mil firmas entregadas al CNE Demandarán a la MUD por fraude en más de 600 mil firmas entregadas al CNE Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:48:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo