Cabello denuncia que la OEA está al servicio del imperialismo para intervenir en Venezuela

El diputadio señaló que Luis Almagro es asesorado por las organizaciones políticas de derecha Primero Justicia, Voluntad Popular, con los adecos, copeyanos y quienes gobernaron al país durante la Cuarta República y recibe órdenes directas del imperialismo de los Estados Unidos
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que la Organización de Estados Americanos (OEA) se encuentra al servicio del imperialismo norteamericano, con el objetivo de lograr la intervención del gobierno de ese país en los asuntos internos de Venezuela.

Durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, lamentó la actitud asumida por el secretario general de la organización internacional, Luis Almagro, al levantar la mano para desestabilizar gobiernos legítimos en América Latina.
“La OEA está peor que en cualquier momento, al servicio del imperialismo, ahora Almagro levanta la mano para decir que Nicolás (Maduro) tiene que irse, y que la salida tiene que ser el referéndum”, fustigó.
Recordó que Almagro es asesorado por las organizaciones políticas de derecha Primero Justicia, Voluntad Popular, con los adecos, copeyanos y quienes gobernaron al país durante la Cuarta República y recibe órdenes directas del imperialismo de los Estados Unidos.

“Él queda deslegitimado desde hace rato, no tiene autoridad moral ninguna para hablar de nuestro país o intervenir en algo aquí en Venezuela por la posición que ha asumido, descaradamente, en contra de un gobierno legal, constituido, democrático, constitucional, como es el gobierno del compañero Nicolás Maduro”, sentenció el parlamentario socialista.
Cabello denuncia que la OEA está al servicio del imperialismo para intervenir en Venezuela Cabello denuncia que la OEA está al servicio del imperialismo para intervenir en Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:32:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo