Despacho del alcalde encargado de Caroní entregó 850 mil bolívares a equipo de kikimbol

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), liderada por el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, impulsa el desarrollo de Ciudad Guayana a través del deporte y la cultura, como principales motores del avance de las futuras generaciones de oro




Ciudad Guayana.- Sin duda alguna el deporte ha tomado protagonismo en el municipio Caroní, a través de la gestión del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, quien durante su trabajo ha otorgado ayudas sociales, culturales y deportivas para el desarrollo y suprema felicidad de los habitantes de Ciudad Guayana.
A través de la Dirección del Despacho, ejecutado por el licenciado, Reyerbeth Rivas, se entregó un cheque por un monto de 850 mil bolívares, al equipo de kikimbol que representó al municipio Caroní y obtuvo un contundente triunfo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia
“Estamos felices por el triunfo de estas mujeres que nos fueron a representar y ganaron 2x1, alzándose con el primer lugar a escala nacional”, expresó, Rivas.

Apoyo continúo
La prioridad del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, es brindar respuestas positivas a quienes acuden a su Despacho, para solventar diferentes situaciones que se presentan diariamente en las 11 parroquias de Caroní.
“Todos los días recibimos más de 60 personas en el Despacho, las puertas están abiertas para todo el público. Estamos dispuestos  a asesorar a las familias para resolver problemas externos, porque hay situaciones que son competencia de otras instituciones, pero no las dejamos en el aire, buscamos manera de brindar respuestas positivas”, señaló, Reyerbeth Rivas.
Dijo que continúan con el Plan de Becas para estudiantes de educación básica y universitaria; pensiones de Amor Mayor, gastos fúnebres y ayudas para realizar estudios médicos.

Compromiso cultural
La Coral del municipio Caroní también recibió apoyo monetario de 850 mil bolívares. Actualmente sus integrantes se preparan para representar a la municipalidad en el mes de junio del presente año, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
El alcalde encargado, Eriberto Aguilera, está complacido con ayudar a este grupo que a su juicio, va a luchar por traerse la copa del primer lugar. Dijo que el año pasado hicieron un buen trabajo y se alzaron con el segundo premio. Sin embargo, enviarán la mayor de las bendiciones para obtener los mejores resultados.

Solidaridad
La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) mediante el trabajo que realiza el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, seguirá asumiendo y dando respuestas a los problemas que se presenten en las diferentes parroquias de la municipalidad, con el objetivo de atender a las personas más desposeídas.
Despacho del alcalde encargado de Caroní entregó 850 mil bolívares a equipo de kikimbol Despacho del alcalde encargado de Caroní entregó 850 mil bolívares a equipo de kikimbol Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:30:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo