Alsobocaroní y CSPS eliminan focos de desechos sólidos en Vista al Sol

Con apoyo de equipo, personal, maquinaria y compactadoras de la  Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Corpo San Félix, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní),  a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), llevó acabo la limpieza en más de un 90% de desechos sólidos, focalizados en los diferentes sectores de la parroquia Vista al Sol en San Félix. Eriberto Aguilera, alcalde encargado de Caroní, da fiel cumplimiento a la meta establecida de atender los servicios básicos en toda Ciudad Guayana

 Ciudad Guayana.- A tan solo ocho días de haber iniciado el Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un cariño para mi ciudad”, impulsado por la Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), los resultados comienzan a visualizarse en parroquias de Puerto Ordaz y San Félix, para beneplácito del pueblo soberano, que participa activamente en la recuperación y saneamiento de Guayana.  
Las instituciones involucradas en la consolidación de este nuevo proyecto ambiental, señaló, Eriberto Aguilera, alcalde encargado de Caroní, aportan lo mejor de cada una para recuperar los servicios públicos, con fin de devolverle a los ciudadanos una mejor calidad de vida y la mayor suma de felicidad posible.

90% de efectividad 
16 compactadoras; 4 de CVG, 7 de Corpo San Félix y 5 de Alsobocaroní, recorrieron todos los sectores de la parroquia Vista al Sol en San Félix, para eliminar los diferentes focos de basura y con ello restablecer la limpieza en cada espacio.
“El objetivo se cumplió en un 90 por ciento, según lo establecido en el cronograma elaborado por todas las instituciones que atendemos el llamado del pueblo, para devolverles espacios de dominio público saneados y libres de desechos sólidos”, indicó, Néstor Petit, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS). 

Trabajo integral
El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera,  dijo que además del proceso de recolección y eliminación de desechos sólidos,  cuadrillas habilitadas por Alsobocaroní de; desmalezamiento, barrido manual, despapelado y desorillado, fortalecieron su trabajo con apoyo de 8 camiones plataforma, una retroexcavadora y dos payloaders. 
“Un cariño para mi ciudad se está convirtiendo en el mejor regalo que podemos ofrecerles las instituciones  a esta hermosa tierra, que próximamente arribará a su aniversario LV (55), bendecida por la mano de Dios, con una naturaleza exuberante, paisajes únicos y dos ríos llenos de historia y riquezas”, enfatizó, Aguilera.   

Labores paralela 
En paralelo, la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales continúa realizando labores de recolección de desechos sólidos en todas las parroquias de San Félix, según el cronograma, indicando frecuencia establecida para cada sector, horario y días.
“Mantener la ciudad limpia es tarea de todos, como lo es trabajar unidos para lograr la consolidación y optimación de servicios públicos para beneficio de todas las familias”, apuntó, Néstor Petit, presidente de CSPS. 
Alsobocaroní y CSPS eliminan focos de desechos sólidos en Vista al Sol Alsobocaroní y CSPS eliminan focos de desechos sólidos en Vista al Sol Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:32:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo