Presidente Maduro: ¡En revolución dignificamos al pueblo trabajador!

La afirmación se produjo al adjuntar un video donde donde aparece el Mandatario nacional otorgando un taxi nuevo a un trabajador del volante cuyo vehículo estaba deteriorado
Presidente Maduro conversa con el taxista a quien se le otorgará un nuevo automóvil
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo en su página de Facebook, que solo en Revolución se dignifica a las y los trabajadores, esto al adjuntar un video donde aparece el Mandatario nacional otorgando un taxi nuevo a un trabajador del volante cuyo vehículo estaba deteriorado.

“Este fue nuestro encuentro con Raúl Rodríguez, un hombre humilde, que desde hace muchos años, todos los días sale a trabajar con su taxi viejo por las calles de Caracas. En homenaje a su entrega y su esfuerzo, le brindamos el apoyo con un taxi completamente nuevo”, escribió el Jefe de Estado.
No es la primera vez que Maduro cambia el carro viejo de un venezolano por un vehículo nuevo, en agosto de 2015 le el señor Pastor Chirino quien trabajaba con un  auto en malas condiciones recibió un taxi nuevo gracias al convenio China-Venezuela, según reseña el canal multimedia de VTV.
Al hacer click, vea el encuentro entre el presidente Maduro y el señor Raúl Rodríguez:

Fuente/Facebook
Texto/CO
Presidente Maduro: ¡En revolución dignificamos al pueblo trabajador! Presidente Maduro: ¡En revolución dignificamos al pueblo trabajador! Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:30:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo