Alcalde encargado Eriberto Aguilera entregó 200 locales en Mercado Municipal Manuel Carlos Piar

Con el propósito de brindar la mayor suma de felicidad en el municipio Caroní, el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, entregó este lunes 200 locales en el Mercado Metropolitano Manuel Carlos Piar de San Félix, a través de la Dirección de Mercados Municipales



Ciudad Guayana.- El gobierno bolivariano del municipio Caroní liderado por el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, sigue directrices del presidente obrero, Nicolás Maduro, para llevar a guayaneses la suprema felicidad, tal como lo quería el líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez Frías.
Por instrucciones de la primera autoridad municipal, Eriberto Aguilera, el director de Mercados Municipales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), coronel Julio Falcón, realizó este lunes una asamblea en el Mercado Metropolitano Manuel Carlos Piar, ubicado en San Félix.
El objetivo de la reunión fue ubicar a 200 adjudicatarios que se han desalojado del Mercado de Chirica en el marco del Plan “Golpe al Bachaqueo”, debido a la comercialización de forma ilegal de alimentos de primera necesidad.

En acción
A partir de este miércoles 18 de mayo, 200 adjudicatarios podrán hacer uso de las instalaciones para trabajar. Ecos de agradecimiento al alcalde encargado de Caroní se hicieron escuchar en las adyacencias, pues no solo tendrán donde laborar, también se les van a exonerar el pago del local por un largo tiempo.
El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, solicitó a la Dirección de Mercados Municipales, que no se le cobrara a estas personas y se le facilitara la correcta instalación de sus puestos de trabajo lo antes posible. También pidió que todos los locales sean ocupados para darle vida a este lugar.
Aguilera invitó a cuidar las instalaciones del Mercado que fue construido en revolución, para que este lugar sea un modelo a seguir.

Beneficios
El Mercado Metropolitano tiene capacidad para recibir a más de 400 adjudicatarios, cuenta con cómodas instalaciones y servicios básicos para comenzar a utilizarlos de inmediato.
“El objetivo principal del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, es brindar el mayor apoyo a quienes más lo necesitan, en especial a padres de familias que requieren un lugar donde trabajar y qué mejor manera que lo hagan en este espacio, sin cobrarles nada, para apoyarlos en su desarrollo económico”, dijo, Julio Falcón, director de Mercados Municipales.
Falcón hizo un llamado de atención a aquellas personas que "sabotean" los canales regulares que son beneficios para el pueblo. invitó a no seguir destruyendo la tranquilidad de miles de familias que sufren por la "guerra económica" que enfrenta en el país.

Jornada de salud
El alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, ha mostrado compromiso con su gestión y el afán de ayudar a las personas, con mayor fuerza en el área de salud, por esta razón, el Mercado Metropolitano Manuel Carlos Piar, contará con un consultorio médico para apoyar a quienes tengan problemas.
Este viernes 20 de mayo la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), junto con la Dirección de Salud, realizarán la primera jornada asistencial, que contará con un equipo de doctores capacitados para ofrecer atención médica.

Seguridad
El Mercado Metropolitano Manuel Carlos Piar contará con funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, para brindar seguridad a adjudicatarios y usuarios, con el objeto de brindar mejores beneficios para tranquilidad de las personas.
Alcalde encargado Eriberto Aguilera entregó 200 locales en Mercado Municipal Manuel Carlos Piar Alcalde encargado Eriberto Aguilera entregó 200 locales en Mercado Municipal Manuel Carlos Piar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:00:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo