Presidente Maduro exhorta al pueblo a defender las reservas petroleras ante ambiciones gringas

Maduro Señaló que “desde EEUU han comenzado los ataques cada vez más fuerte contra la Patria de Bolívar y Chávez, y por eso la conspiración, porque se quieren apoderar de las riquezas que solo le pertenecen al pueblo de Venezuela”
El jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano a defender a Venezuela y las reservas petroleras de las ambiciones de la oligarquía yanqui y sus seguidores venezolanos.

Durante la supervisión al proyecto Conversión Profunda en la Refinería Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, el Mandatario Nacional, reiteró que Venezuela tiene en la Faja Petrolífera del Orinoco, las reservas petroleras certificadas internacionalmente más grandes del planeta tierra.
Maduro Señaló que “desde EEUU han comenzado los ataques cada vez más fuerte contra la Patria de Bolívar y Chávez, y por eso la conspiración, porque se quieren apoderar de las riquezas que solo le pertenecen al pueblo de Venezuela”.
Precisó que lo mismo han hecho en países como Libia e Irak. “Es una jugada por el petróleo, donde han destruido países y donde no han cesado los ataques de guerra no convencional contra Venezuela, para derrotar al Gobierno Bolivariano”.
Maduro señalo que tenemos que seguir preparándonos, “para ganar la guerra no convencional y para darle a Venezuela una base a la paz para este año y los años que están por venir”.
Precisó que él como presidente de la República, ha “salvado a Venezuela de que la burguesía venezolana lo conviertan en un país violento, siguiendo lineamientos del imperio”.

REPUDIO A SANCIONES CONTRA VENEZUELA

El líder revolucionario repudió las nuevas acciones del Senado Estadounidense desde el cual aprobaron este jueves sanciones contra Venezuela por 3 años más, hasta el 2017.
El jefe de Estado señaló que “es un plan para recolonizar, reconquistar y tomar nuestra Patria, es un plan intervencionista del imperio con ayuda de unos vende Patria, unos diputados (Luis Florido, Ángel Medina, Richard Blanco, Williams Dávila, Timoteo Zambrano, Richard Blanco, Delsa Solórzano) que fueron a EEUU a solicitar la intervención de Venezuela”.

Maduro hizo un llamado al pueblo y a la clase obrera a salir a la calle a repudiar estas acciones imperialistas y defender a Venezuela de la oligarquía rancia adeco-burguesa de la Asamblea Nacional.
Presidente Maduro exhorta al pueblo a defender las reservas petroleras ante ambiciones gringas Presidente Maduro exhorta al pueblo a defender las reservas petroleras ante ambiciones gringas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:52:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo