Alsobocaroní y CSPS continúan operativo de mantenimiento a drenajes de Ciudad Guayana

El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, giró instrucciones al presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Néstor Petit, para que con su equipo de trabajo y el camión vactor brindaran asistencia integral al Puente Caroní, que comunica a las dos urbes que integran a Ciudad Guayana.


La actividad se enmarca en los planes de prevención que impulsa la municipalidad a propósito de la temporada de lluvias. El operativo se desplegó en el Puente Caroní con la finalidad de mantener la estructura vial en óptimas condiciones de uso y funcionamiento, para seguridad de los conductores que circulan durante el día y la noche.

Trabajo integral

Para cumplir el trabajo designado por el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, siempre dispuesto a dar atención primordial a los servicios básicos para bien de la comunidad, CSPS contó con el apoyo de cuatro cooperativas y el camión vactor.

“En el Puente Caroní se despejaron más de 85 aspirillas (drenajes de aguas de lluvia), así como las aceras con el barrido manual y el desarenado; el personal operativo se apostó para recuperar esta importante vía de comunicación que entrelaza a Puerto Ordaz y San Félix”, recalcó, Petit.

Mantenimiento preventivo

La idea del mantenimiento preventivo realizado por la Corporación de Servicios Patrióticos al Puente Caroní, es para sanear algunas situaciones que nunca fueron atendidas y que ocasionaron la desmejora en la calidad del servicio que ofrece a los conductores. En épocas de lluvia uno de sus canales colapsa, obligando a usuarios a tomar medidas de precaución.

“Esa realidad está cambiando con la revolución, que no solo llegó para quedarse, sino para dar un cambio radical a las condiciones de vida de nuestra gente, quienes son nuestro pilar fundamental y lo hemos demostrado con hechos, más que con palabras”, aseguró, Néstor Petit, presidente de CSPS.

Seguridad vial

Resaltó, Petit,  que con este trabajo se está garantizando la seguridad a los conductores de vehículos particulares y de transporte público, además de la fluidez de las aguas pluviales y el despeje de las vías de comunicación para cuando arrecien los días de lluvia en Caroní.

Meta

“La meta es respaldar el trabajo que viene ejecutando el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, para embellecer la ciudad y convertirla en referencia nacional por su limpieza y permanente atención a los servicios hidráulicos”, finalizó, Petit.
Alsobocaroní y CSPS continúan operativo de mantenimiento a drenajes de Ciudad Guayana Alsobocaroní y CSPS continúan operativo de mantenimiento a drenajes de Ciudad Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo