Ramos Allup ha maltratado e irrespetado poderes públicos, FANB y periodistas

“El maltrato y el irrespeto que el Sr. Ramos Allup le ha hecho al Tribunal Supremo de Justicia, a la FANB, el que le ha hecho a los periodistas, y al presidente de la República …habla muy mal del estilo de hacer política de aquellos que no entienden que el país cambio para siempre”
El diputado del Bloque de la Patria y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, repudió a nombre de la Dirección Nacional del Psuv, la manera en que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha manifestado contra el Tribunal Supremo de Justicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), periodistas e inclusive contra el Ejecutivo Nacional.

“El maltrato y el irrespeto que el Sr. Ramos Allup le ha hecho al Tribunal Supremo de Justicia, a la FANB, el que le ha hecho a los periodistas y al presidente de la República …habla muy mal del estilo de hacer política de aquellos que no entienden que el país cambió para siempre”, afirmó.
“Repudiamos absolutamente la actitud del Sr. Ramos Allup”, sentenció y agregó que dicha actitud era “grosera” y no se le esperaban de “alguien que haya recorrido políticamente tanto trayecto”.
El político señaló que en el Psuv han analizado como la oposición venezolana ha tratado de desviar al pueblo de la Agenda Económica Bolivariana, “con cualquier cantidad de artimañas, tareas, y además reciclando viejas cosas como insistir sobre la nacionalidad del compañero Presidente Maduro”. “Y ya están con el tema de las guarimbas, de la violencia”, aseveró.
Sostuvo que “la única propuesta que hemos escuchado de la oposición era -Chávez vete ya- y ahora lo que hicieron es cambiar el nombre de Chávez por Maduro, pero no hay una sola propuesta para el desarrollo y el progreso de este país”.
El también diputado bolivariano comentó sobre las contradicciones “absurdas” que se están dando desde la bancada mayoritaria de la Asamblea Nacional. Primero, señaló, no aprobaron el decreto de Emergencia Económica, “pero están mandando comunicaciones a las embajadas para coordinar la ayuda humanitaria que requiere Venezuela”.
“Los vamos a demandar ante la Fiscalía General de la República por que se han otorgando atribuciones que no les corresponden”, explicó.
“La política internacional la dirige Nicolás Maduro, y delega en la canciller Delcy Rodríguez”, para encaminar la política internacional de Venezuela, aclaró.
Para finalizar, consideró que estas contradicciones, en el quehacer político de los representantes de la oposición, son propias de “los pranes políticos” que hoy hacen vida en la Asamblea Nacional, “cada quien quiere mandar como cada uno quiere, no hay coherencia política”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Captura de VTVcanal8
Ramos Allup ha maltratado e irrespetado poderes públicos, FANB y periodistas Ramos Allup ha maltratado e irrespetado poderes públicos, FANB y periodistas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:07:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo