jueves, 17 de marzo de 2016

Maduro insta a ganar la batalla comunicacional ante guerra de la derecha en medios de difusión

El jefe de Estado manifestó que “las redes sociales son una bendición” si se saben utilizar todas las herramientas que estas ofrecen, permitiendo llegar a miles de personas a nivel mundial, en tiempo real
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles, que en medio de la guerra comunicacional que impulsa la derecha venezolana, el Gobierno Bolivariano debe ganar la batalla  siendo superiores en calidad, estética y cantidad.

“En el caso de la comunicación, tenemos que vencer las capacidades que tiene la burguesía de promover su modelo, su hegemonía, tenemos que ser superiores a ellos en calidad, estética y con cantidad (…) para captar millones de personas”, dijo el Jefe de Estado a través de un enlace telefónico durante el 1er Encuentro de Comunicadores(as) de Caracas.
Asimismo, manifestó que “las redes sociales son una bendición” si se saben utilizar todas las herramientas que estas ofrecen, permitiendo llegar a miles de personas a nivel mundial, en tiempo real.
En ese sentido, señaló que “nosotros en esta batalla dura, tenemos que ganarle la batalla a ellos que tienen capacidad para imponer sus matrices, sus mentiras. Tenemos que ganar la batalla comunicacional”, enfatizó.
El primer Mandatario Nacional señaló que el Gobierno Nacional debe utilizar los medios del Estado como periódicos, radio, televisión, páginas web, volantes, comunicación casa por casa, murales y vallas para “rescatar la hegemonía visual y comunicacional”.
Destacó que “la experiencia que tenemos nos hace ver la fuerza para que un nuevo comienzo de la Revolución en el campo comunicacional sea una bomba y con un gran impacto”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo