Presidente aprueba recursos para dar continuidad e impulso al Plan Jóvenes del Barrio

El jefe de Estado venezolano autorizó 58 millones 302 mil bolívares destinados a cubrir los gastos operativos necesarios para dar continuidad en lo que resta de 2015 al Plan Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes recursos para dar continuidad e impulso al Plan Jóvenes del Barrio.
Durante la transmisión del programa número 37 de En Contacto con Maduro, el jefe de Estado venezolano autorizó 58 millones 302 mil bolívares destinados a cubrir los gastos operativos necesarios para dar continuidad en lo que resta del año 2015  al Plan Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño.

Maduro indicó que los recursos provienen del Fondo Simón Bolívar, el cual se nutre de los pagos que realizan las y los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El primer mandatario también firmó un punto de cuenta para la transferencia inmediata de 153 millones 969 mil bolívares para el desarrollo de 61 proyectos socioproductivos de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, en el marco del proyecto 0090 del plan jóvenes del barrio que lleva el nombre de Antonio Cermeño.
Detalló que, de los 61 proyectos, 14 se desarrollarán en Caracas, 13 proyectos en Miranda, 4 en Aragua, 5 en Lara, 2 en Portuguesa, 1 en Zulia, 2 en Falcón, 1 en Monagas, 2 en Guárico, 1 en Anzoátegui, 5 en Sucre, 3 en Bolívar, 5 en Nueva Esparta, 1 en Amazonas, 1 en Delta Amacuro y 1 Apure.
El presidente aprobó, además, recursos  por un monto de 93 millones 293 mil 752 bolívares con 47 céntimos, para 9 organizaciones del Poder Popular que presentaron proyectos socio-productivos y de infraestructura social, vinculadas con el Plan Antonio Cermeño. “Son proyectos en función del plan Cuadra tu Chamba”, agregó.
Por último, autorizó 187 millones 775 mil bolívares para la realización de los eventos regionales y el  nacional de las venideras Olimpiadas Comunales 2015, que se prevén para los meses de septiembre y octubre.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Prensa Presidencial
Presidente aprueba recursos para dar continuidad e impulso al Plan Jóvenes del Barrio Presidente aprueba recursos para dar continuidad e impulso al Plan Jóvenes del Barrio Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:59:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo