Integrantes de la Fundación "Glorias Deportivas" estuvieron en Guayanesa Estéreo 101.3 fm


En el programa "Sembrando valores para la vida". La moderadora Magdalena Álvarez, del espacio radial producido por la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) transmitido en la emisora de la Alcaldía de Caroní, conversó con invitados de transcendencia en el ámbito deportivo regional.


"Sembrando Valores" para la vida es un programa trasmitido por la emisora Guayanesa estéreo 101.3 FM, todos los lunes de 11 de la mañana hasta las 12 del mediodía, bajo la dirección de Elsa Ruiz, comisionada en el municipio para la OMA y por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y por la gran misión a toda vida Venezuela. La persona encargada de su producción y conducción es la educadora Magdalena Álvarez.

El programa pertenece a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y a la Oficina Municipal Antidrogas del Municipio Caroní y se basa en analizar y comprender un poco más, sobre temas en materia de prevención, valores, alcohol, tabaco y otras drogas.

El día 21 de julio del 2014, Magdalena Álvarez recibió como invitados, a Eleazar Lezama Gómez, ex futbolista y coordinador de futbol de la Fundación "Glorias Deportivas de Venezuela del estado Bolívar" y a Elyo Díaz, participante de las olimpiadas de Moscú 1980 en la categoría de boxeo en representación de Venezuela.

En el programa radial, Lezama habló sobre el proyecto "clínicas deportivas", el cual le daría acogida a niños y a niñas en edades comprendidas entre los siete a los 12 años de edad, así como a los adolescentes entre los 13 a 1os 8 años. El objetivo de este proyecto, según comentó, es desarrollar y potenciar actividades deportivas culturales y recreativas, en las prácticas organizadas del fútbol o cualquier otro deporte, además promover de manera integral los valores ciudadanos, fortaleciendo el desarrollo personal de los participantes.

El proyecto está dirigido al municipio Caroní, especialmente a las zonas rurales y barrios donde se encuentre el mayor número de niños, jóvenes y adolescentes sin organización para la práctica y desarrollo del fútbol, así mismo como otras actividades deportivas, recreativas y culturales. 

Por su parte, Elyo Díaz declaró que "debemos ir a los barrios para combatir las drogas y cambiar las armas por balones de futbol". Indicó que de esta manera se estaría fortaleciendo la disciplina en los ciudadanos más jóvenes de la ciudad, proyectando una mejor región en el futuro del municipio y del país.

Fundación Social Caroní realizó día del niño

La conductora del programa "Sembrando valores para la vida" felicitó a la primera dama del municipio, Nataly Medina de López y al Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní) por la actividad del día del niño realizada en el Cerro el Gallo, el cual contó con la presentación del cantante de música urbana, R15, así como también con otros artistas regionales. (Prensa IMC Caroní/Carlha Sánchez, pasante UBA).

Miembros de la Fundación "Glorias Deportivas" hablaron del programa "Fútbol para todos" el cual cuenta con atletas históricos de la localidad
Integrantes de la Fundación "Glorias Deportivas" estuvieron en Guayanesa Estéreo 101.3 fm Integrantes de la Fundación "Glorias Deportivas" estuvieron en Guayanesa Estéreo 101.3 fm Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:28:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo