Alsobocaroní celebró Día de las Madres con trabajadoras de la municipalidad

Alcalde José Ramón López y primera dama, Nataly Medina, estuvieron presentes
En un emotivo acto celebrado en el Auditorio de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), el alcalde José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, celebraron el Día de las Madres con las trabajadoras municipales y honraron a quienes diariamente laboran para sacar adelante a sus familias y construir hogares cargados de valores.

Ciudad Guayana.- El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, celebraron ayer el Día de las Madres en compañía de todas las trabajadoras municipales. 
En un agradable acto, cargado de música y color, el alcalde de Caroní y la primera dama, Nataly Medina, enaltecieron la labor que a diario realizan las mujeres que cumplen funciones dentro de la Alcaldía de Caroní.
Dijeron que el Día de las Madres es una fecha especial, porque representa el momento propicio para honrar a los seres que dan vida y se encargan de formar grandes familias a pesar de muchas adversidades. 
El Auditorio de la Alcaldía de Caroní, se colmó de decenas de madres que en medio de aplausos, risas y bailes celebraron su día, acompañadas de la máxima autoridad municipal y su esposa. 
José Ramón López, destacó la importancia de las madres guayanesas, que en muchos casos cumplen el papel de padres. Dijo que el trabajo arduo de las mujeres, debe ser respetado y honrado por todas las personas. 
En este emotivo acto, también estuvo presente el presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, concejales revolucionarios, funcionarios de la municipalidad y trabajadores de la familia Alsobocaroní, quienes complacieron a las madres y les recordaron el importante valor que tienen dentro de la sociedad.  
Primera dama resaltó valor de las madres 
Por su parte, la primera dama, Nataly Medina, se mostró complacida con la actividad y aprovechó la ocasión para compartir con todas las madres, que se hicieron presentes en este agasajo organizado cada año por la Alcaldía de Caroní.
Destacó el valor de las madres trabajadoras y aseguró que desde siempre la Alcaldía de Caroní y la Fundación Social Caroní, han combinado esfuerzos para garantizar mejoras a las familias y ayudar a las madres necesitadas de Caroní. 
Música, mariachis y presentaciones culturales
Antes de darle inicio a la actividad, las voces de la Coral Alsobocaroní deleitaron a las madres con dulces melodías y hermosas canciones, que emocionaron a las trabajadoras de la municipalidad. 
Guayana y Dulce Embeleso, fueron las dos canciones entonadas por los integrantes de la Coral, quienes agradecieron por los aplausos y compartieron con todo el público la alegría que los embarga, porque la próxima semana se trasladarán hasta el estado Nueva Esparta, para participar en un festival internacional que se llevará a cabo en la Isla de Margarita y en el que representarán al estado Bolívar.  
Luego de la puesta en escena de la Coral  Alsobocaroní, le tocó el turno a la presentación de varios grupos musicales pertenecientes al Instituto Municipal de Cultura, quienes al son de la música llanera y la danza, homenajearon a las madres en esta celebración. 
Rafael González, conocido como el “popular ranfi”, también puso a bailar a todas las madres de la gran familia Alsobocaroní con diferentes ritmos y géneros musicales. La voz del “Tarrayazo de Guayana”, Wilfredo Solano, retumbó en los espacios del Auditorio de la Alcaldía de Caroní y puso a bailar a todos al son del arpa, cuatro y maracas. 
El cierre con broche de oro estuvo a cargo de los tradicionales mariachis, quienes al son de las trompetas y música mexicana, levantaron a las madres de sus asientos y las pusieron a bailar. 
Rifas y premios  
En medio de la algarabía y los aplausos de las contentas madres de la municipalidad, el alcalde José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, procedieron a realizar las acostumbradas rifas y sorteos para premiar a todas las madres. 
Arreglos florales, tosti empanadas, secadores de cabello, batidoras, licuadoras, ollas arroceras, cafeteras, planchas de ropa, tostadoras de pan, instrumentos para cortar verduras y otros electrodomésticos para el hogar, fueron algunos de los regalos que se llevaron las madres de la Alcaldía de Caroní. 
La primera dama y el alcalde, se encargaron de decir a través de los micrófonos números de tres dígitos al azar, que previamente fueron entregados a cada una de las presentes, para encontrar a las madres afortunadas que se llevaron los premios. 
Entre risas y aplausos, fueron entregados cada uno de los obsequios a estas orgullosas madres, que se mostraron complacidas con este homenaje realizado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. 
Destacado
Celebración realizada cada año 
Las trabajadoras municipales agradecieron el gesto del alcalde de Caroní, José Ramón López y de la primera dama, Nataly Medina López, por realizar cada año esta celebración que las honra y las estimula a seguir adelante y cumplir con cariño sus funciones dentro de la municipalidad. 
López, aseguró estar consciente de lo que calificó como una “enorme” labor que cumplen todas las madres guayanesas. Aprovechó la ocasión para felicitar a las madres del municipio Caroní y les recordó que pueden seguir contando con la gestión de la Alcaldía de Caroní y con el trabajo que realiza la primera dama al frente de la Fundación Social Caroní. 
Fotos leyendas
02: Alcalde José Ramón López honró a las madres de las familias Alsobocaroní
03: Batidoras, licuadoras, tosti empanadas, cafeteras y otros electrodomésticos fueron entregados por la municipalidad
04: Primera dama de Caroní regaló flores a las madres en su día
05: Primera dama y Alcalde José Ramón López obsequiaron regalos a las madres de la municipalidad
06: Actividades culturales también llenaron de alegría a las madres
07: Primera dama, Nataly Medina, se mostró complacida y compartió con las madres de Caroní
08: Mariachis también pusieron a bailar a todas las damas presentes en el Auditorio
09: Coral Alsobocaroní dejó salir sus hermosas voces para deleitar a las madres
10: Madres de la municipalidad fueron homenajeadas por el alcalde José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina
11: Secadores de cabello también fueron regalados a las madres
Alsobocaroní celebró Día de las Madres con trabajadoras de la municipalidad Alsobocaroní celebró Día de las Madres con trabajadoras de la municipalidad Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:40:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo