Diosdado Cabello: En Venezuela nunca hubo tanta libertad de expresión como en los últimos 15 años

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que la libertad de expresión no es un elemento de los dueños de medios, sino que es el derecho del pueblo a decir lo que quiere, cuando quiere
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que durante la Cuarta República nunca hubo tanta libertad de expresión, como la que se ha expresado en los 15 años que va de Revolución.

“La libertad de expresión es de los ciudadanos y de las ciudadanas (…) no es la libertad de expresión un elemento sólo de los medios de comunicación, de los dueños, eso era en la Cuarta República, en la Quinta República la libertad de expresión es la libertad que tiene el pueblo de decir lo que quiere, cuando quiere”, afirmó.
Se refirió al manejo de la información por parte de medios de comunicación internacionales, como es el caso de BBC Mudo y ABC de España, en cuanto a supuestas cifras que reflejan el índice de inseguridad en el país, a partir de la muerte de la actriz Mónica Spear y su pareja.
“Ese es un gran conglomerado de medios (…) jamás y nunca van a decir nada bueno de este país”, cuestionó.
Cabello recordó los ataques que mantuvieron estos mismos medios contra el Comandante Supremo Hugo Chávez y su política a favor del pueblo.
“Nosotros le decimos a estos señores de la BBC, de la ABC, de CNN, de todos los medios de la derecha del mundo que efectivamente tenemos un problema, que no le escurrimos el bulto y que lo vamos a resolver los venezolanos”, enfatizó.

Puntualizó que el país no necesita copiar ningún otro modelo para atender las necesidades de los ciudadanos y lograr la paz.
Diosdado Cabello: En Venezuela nunca hubo tanta libertad de expresión como en los últimos 15 años Diosdado Cabello: En Venezuela nunca hubo tanta libertad de expresión como en los últimos 15 años Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:54:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo