José Ramón López augura que el municipio Caroní “seguirá siendo un espacio de la Revolución”

El candidato por las fuerzas revolucionarias a los comicios municipales sostuvo que en los próximos 4 años su gestión se enfocará en mejorar el sistema de transporte en Ciudad Guayana, así como en garantizar la seguridad ciudadana
El candidato a la alcaldía del municipio Caroní por el Gran Polo Patriótico, José Ramón López, auguró que en los próximos años la jurisdicción “seguirá siendo un espacio de la Revolución” para llevar felicidad al pueblo.

Tras oficializar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), López destacó el apoyo de 17 organizaciones políticas de la alianza revolucionaria a su postulación.“Nunca un candidato de izquierda se había inscrito con el apoyo del 100%”, refirió.
Aseguró que en los próximos 4 años su gestión se enfocará en mejorar el sistema de transporte en Ciudad Guayana, así como en garantizar la seguridad ciudadana.
López señaló que su plan municipalizado de Gobierno, presentado ante las autoridades del CNE, está basado en las 5 líneas estratégicas del Plan de la Patria creado por Comandante Hugo Chávez.
“El 8 de diciembre vamos a elegir alcaldes y alcaldesas que trabajen con el pueblo y ejecuten un gobierno de calle”, manifestó el candidato a la reelección.
José Ramón López sostuvo por último que el próximo 8 de diciembre las y los guayaneces elegirán entre el capitalismo y “un gobierno socialista que la da la mayor suma de felicidad al pueblo”
El candidato revolucionario estuvo acompañado por el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV
José Ramón López augura que el municipio Caroní “seguirá siendo un espacio de la Revolución” José Ramón López augura que el municipio Caroní “seguirá siendo un espacio de la Revolución” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:00:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo