Hijos de funcionarios municipales disfrutaron de fiesta de navidad


Levis Jesús Telis
Sindicatos buscan la integración. En un ambiente donde reinaba la alegría, el compartir y las buenas vibras, los  niños de los trabajadores  de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, disfrutaron de una espectacular  fiesta de fin de año en las instalaciones del club Portugués de Puerto Ordaz.
Colchones inflables, piscina y juegos recreativos  formaron parte de la celebración, con motivo de la fiesta de fin de año especialmente preparada para los más pequeños de la casa.
La animación del evento estuvo a cargo de recreadores, quienes pusieron a bailar y jugar a todos los presentes, en todo momento los infantes estuvieron acompañados de funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Caroní, por si llegase a ocurrir cualquier eventualidad.
Golosinas, refrescos, helados, cotufas y perros calientes fueron parte del refrigerio que degustaron los chiquitines, quienes reflejaban caras de emoción y alegría por la excelente organización del evento, que no dejó ningún detalle para las criticas.
Trabajo en equipo
La secretaria general del sindicato de empleados de la municipalidad Valentina García, comentó que la realización de la fiesta de fin de año fue un trabajo en conjunto con varias coordinaciones y direcciones de Alsobocaroní, entre las cuales destacan Relaciones Públicas y Administración Financiera.
“El éxito de esta fiesta dependió del gran trabajo en equipo que hicimos, veíamos planificando desde hace varias semanas atrás, la idea principal de la unión de todos los sindicatos que hacen vida en la municipalidad, es buscar la integración”, puntualizó García.
Agregó que hasta ahora ha formado parte de los agasajos que se les han realizado a los trabajadores de la nómina diaria y de los niños, “y el 21 de diciembre es la fiesta de todos los funcionarios de la Alcaldía,  esperemos que sea excelente como hasta ahora nos han quedado las dos anteriores”.
Integración
En ese sentido, Katiuska Mago secretaria general del sindicato de maestros (Subem), indicó que unión, igualdad y fraternidad es lo que reina actualmente en los tres sindicatos que hacen vida en el ayuntamiento diariamente; expresó lo complacida que se sentía al ver los rostros de alegría de los más de 200 niños que asistieron a la actividad la mañana de este lunes.
Para finalizar el secretario general del Sindicato Obrero Municipal del Distrito Caroní Martín Carvajal, agradeció el apoyo del alcalde José Ramón López, para con los sindicatos, destacó que en la unión está la fuerza y mucho más en la época decembrina.
SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER


Hijos de funcionarios municipales disfrutaron de fiesta de navidad Hijos de funcionarios municipales disfrutaron de fiesta de navidad Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:38:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo