Victoria bolivariana del 7-O es garantía de paz y unidad nacional


Poco antes de partir hacia La Habana, Cuba, a continuar su tratamiento médico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo una reunión, transmitida en cadena nacional de radio y televisión, donde invitó a continuar trabajando junto al pueblo para obtener una nueva victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
“Trabajando como lo estamos haciendo, junto al pueblo, obtendremos la gran victoria para garantizar la paz, independencia, el desarrollo y la mayor suma de felicidad social. La Revolución Bolivariana es garantía de la unidad nacional, paz, y felicidad”.
El jefe del Estado dijo, además, que se marcha para La Habana a continuar en la batalla por la vida y en la cual está seguro también vencerá.
No duda en que al mantener el ritmo de trabajo que hasta ahora lleva el Gobierno Bolivariano, cada vez más cerca del pueblo, cumpliendo el mandato del pueblo como lo estamos haciendo, se obtendrá la victoria popular del próximo 7 de octubre.
“Viajo con Fe en Dios”, dijo al señalar que así como abril de 2002 fue un milagro, porque evitó su asesinato en esta oportunidad, no duda que el milagro vuelva a repetirse.
Victoria bolivariana del 7-O es garantía de paz y unidad nacional Victoria bolivariana del 7-O es garantía de paz y unidad nacional Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:36:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo