Mario Silva denuncia conspiración de primo de Ravell con cuentas en Twitter

marioDenuncia
"En Twitter suspenden a los chavistas. Twitter no supervisa los contenidos claramente conspiradores" advirtió el presentador de La Hojilla / Manifestó que el tuitero desestabilizador lleva alrededor de 24 horas atacando la situación del estado de salud del presidente de la República / Se trata de Federico Guillermo Medina Ravell, de 57 años de edad, primo de Alberto Federico Ravell
Mario Silva denunció que en la red social Twitter se adelanta un proceso de conspiración y desestabilización contra las cuentas identificadas libremente con el proceso socialista.
El presentador del programa La Hojilla que transmite VTV, alertó que mediante la cuenta @LucioQuincioC se ha llamado abiertamente a apoyar la etiqueta #OperacionBas para proceder con la suspensión de cuentas de seguidores de la Revolución.
Precisó que la cuenta desestabilizadora ha mantenido en jaque a los tuiteros y recordó sobre la reciente suspensión de cientos de cuentas mediante la misma estrategia, denunciada en su momento.
“En Twitter suspenden a los chavistas. Twitter no supervisa los contenidos claramente conspiratorios que además tiene una especie de brigada ya identificada de tuiteros para repetir la mentira hasta el cansancio”, expuso Silva.
Precisó que el tuitero desestabilizador lleva alrededor de 24 horas atacando la situación del estado de salud del presidente de la República, haciendo burlas directas sobre el acto ecuménico y religioso que se ofreció al Jefe de Estado en Barinas.
¿Quién es el personaje detrás de la cuenta?
Es Federico Guillermo Medina Ravell, de 57 años de edad, primo de Alberto Federico Ravell y con residencia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Mario Silva sostuvo que Medina Ravell antes usaba la cuenta @Fredliberty2010, pero la misma dejó de lado debido a supuestas amenazas. El primo de Alberto Federico Ravell trabaja como Gerente en Rústico Auto Mundial de Mercedes Benz, además es especulador dinanciero al estar relacionado con la compra - venta de divisas ilegales en Curazao y mediante ofertas en la página dolartoday.info
Silva leyó algunos de los integrantes del Círculo de amistades de Medina Ravell y operadores de @Fredliberty2010 y @LucioQuincioC:
  1. Juan Carlos Escotet (Banesco)
  2. Alberto Federico Ravell (La Patilla)
  3. Nelson Bocaranda (Runrunes)
  4. Rafael Marquina Dávila
  5. Henrique Capriles Radonski (Candidato de la derecha)
  6. Miguel Enrique Otero Silva (El Nacional)
  7. Jesús Hernández
  8. Antonio Ledezma (Alcalde Metropolitano)
  9. María Corina Machado (excandidata MUD)
  10. Gerda Teresa González Pineda
  11. Berenice Gómez (ex periodista de RCTV)
  12. HumBerto Martínez
  13. Mariela Sánchez.
Manifestó que en el perfil de @LucioQuincioC se llama abiertamente a la operación BAS para suspender cuentas chavistas. Se caracteriza por incitar a la desestabilización en el que además declara ser enemigo del proceso.
Pasadas las 11:30 pm de este domingo 08/04/2012, la cuenta mencionada aparecía como cerrada:
cuenta_cerrada





Vea video:
(VTV)
Mario Silva denuncia conspiración de primo de Ravell con cuentas en Twitter Mario Silva denuncia conspiración de primo de Ravell con cuentas en Twitter Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:40:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo