Operativo de seguridad en Caroní arrojó resultados positivos


Levis Jesús Telis
Coordinación de seguridad ciudadana continúa dando respuestas En rueda de prensa el coordinador de seguridad ciudadana y director de la Policía de Caroní, comisario Saúl Cordero  calificó de exitoso el operativo realizado durante la Semana Santa, en Ciudad Guayana.
Cordero indicó que 180 funcionarios fueron desplegados a lo largo y ancho de todo el municipio Caroní, donde hasta la fecha solo se reportó un muerto por inmersión en un balneario no permitido llamado “Cristo Rey”, ubicado vía Caruachi.
“Mantuvimos operativos en las playas aptas y no aptas dentro del municipio Caroní, solo hubo un muerto por inmersión y el mismo fue rescatado por funcionarios de Protección Civil municipal”., explicó Cordero.
Declaró que hasta los momentos hay tres personas detenidas una dama y dos caballeros, quienes fueron puestos a las órdenes de la fiscalía, por alteración del orden público y desacato a las leyes establecidas.
“En el balneario San Isidro detuvimos a tres personas, ya que la playa no era apta y tres personas tenían una miniteka en el sitio donde habían más de 300 personas en el lugar”, especificó el comisario.
En el mismo orden de ideas Saúl Cordero, informó de los terminales terrestres de Ciudad Guayana salieron un total de 35.089 personas entre niños, jóvenes y adultos distribuidos de la siguiente manera 18.649 personas salieron del terminal de Puerto Ordaz y 16.440 de la terminal de San Félix.
Anuncio
El burgomaestre de la ciudad José Ramón López, felicitó a todos los  funcionarios de la coordinación de seguridad ciudadana de Alsobocaroní, que fueron parte del gran operativo “Semana Santa Segura”, porque dieron cifras positivas al municipio.
Pidió al comisario Saúl Cordero que se mantengan los operativos durante todos los fines de semanas que restan del año, para así una vez más continuar bajando las cifras de criminalidad en el municipio.
López, informó que a partir del 15 de abril del presente año los uniformados recibirán un aumento salarial de un 15% tal y como está previsto en el contrato colectivo de la institución.
Para finalizar, el comisario Saúl Cordero, informó que todo su equipo se mantendrá activo en todo el municipio de manera de continuar dándole respuestas a las 11 parroquias que componen Ciudad Guayana.
Operativo de seguridad en Caroní arrojó resultados positivos Operativo de seguridad en Caroní arrojó resultados positivos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:05:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo