Jornada “Mi Casa Bien Equipada” se realizó en la Alcaldía de Caroní


Charting Rodríguez
Habrán más puntos de ventas dentro de Ciudad Guayana Dentro de las instalaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se llevó a cabo una jornada especial del programa gubernametal “Mi Casa Bien Equipada”, el cual fue realizado para las  comunidades de la parroquia Simón Bolívar y los empleados que laboran en este ente gubernamental.
La misión que garantiza a la población venezolana, la adquisición de electrodomésticos o línea blanca a precios accesibles, les ofrece a los interesados  la oportunidad de escoger entre el combo de cocina, nevera y lavadora de los artefactos de la línea blanca, marca “Haier”  de igual forma la compra de artefactos de forma individual.
El pago en las jornadas especiales se realiza en efectivo, y los precios se registraron en bs 2.628 para los refrigeradores de 12 pulgadas, las cocinas a gas de cuatro hornillas en bs 1.167 y las lavadoras de 12 kilogramos en bs 1.443 cada una y los combos por los tres artefactos en 5.238 bs.
Asimismo, se espera que la semana próxima en la parroquia Unare y Pozo Verde se realice nuevos puntos de jornadas de “Mi Casa Bien Equipada”  ya que este programa se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional.
Finalmente, El coordinador regional de Fundacomunal, René Alacayo, explicó que el propósito es seguir  los lineamientos del Presidente Hugo Rafael Chávez y llevar a todas las comunidades este programa que les ofrece a la población hacer compras en jornadas especiales o a través de los convenios con consejos comunales reforzando el poder popular y de esta manera los ajuste se realizaràn en cómodas cuotas mensuales accesibles para ellos.
Jornada “Mi Casa Bien Equipada” se realizó en la Alcaldía de Caroní Jornada “Mi Casa Bien Equipada” se realizó en la Alcaldía de Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:37:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo