Pinto Salinas inauguró asfaltado con maremoto rojo


Richard Valderrama
Gracias a los impuestos municipales, se entrega la comunidad 67 en  40 meses de gestiónEl burgomaestre del municipio Caroní, José Ramón López acompañado por vecinos y vecinas, su tren ejecutivo y por los diputados a la Asamblea Nacional por el circuito número 2 del estado Bolívar, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez, entregó formalmente a la comunidad Pinto Salinas una obra por el cual estuvieron esperando, según cuentan sus habitantes, durante más de treinta años.
El alcalde en reiteradas ocasiones recorrió las calles y callejones de Pinto Salinas que se encontraban en mal estado con la intención de llevar esperanza a los que hacen vida en esta comunidad, luego de firmado el contrato de asfaltado lo siguió haciendo para corroborar personalmente que se estaba cumpliendo con las especificaciones de calidad en la colocación de la capa asfáltica y finalmente repitió una nueva caminata, pero para festejar la misión cumplida en las mejoras viales prometida y entregada.
El kit del Plan Socialista de Asfaltado de Ciudad Guayana ha incluido en los 374 kilómetros que lleva de pavimentado en la vialidad de 67 comunidades, el demarcado y la señalización de calles, así como el alumbrado artificial de las vías y embellecimiento, estos beneficios en esta oportunidad incluyó al sector vecino de Pinto Salinas conocido como Raúl Leoni, donde incluso se asfaltó uno de sus callejones que nunca durante sus años de fundación había recibido una gota de petróleo.
Las calles atendidas por el Plan Socialista de Asfaltado en la nueva urbanización de Ciudad Guayana, decretado así por el ejecutivo municipal fueron: Monagas (y su tramo), Táchira (y su tramo), 23 de Enero, 12 de Octubre, Valmore Rodríguez (y sus tramos I y II), calle paralela a la avenida Antonio de Berrio, los callejones Táchira, La Ceiba, Viento Colado (y su tramo) y Honduras.
Anuncios importantes
En un espectacular cierre de la actividad, bajo la iluminación de fuegos artificiales que trajo alegría a los vecinos y vecinas de Pinto Salinas, el Alcalde del Municipio Caroní anunció las próximas comunidades que serán incluidas en la fiesta popular del asfalto, siendo ellas entre otras: Armando Flores Días en la Parroquia Vista al Sol, Buen Retiro sector I, 25 de Marzo, San José de Chirica, Cumbres de Venezuela.
Indicó que en los próximos meses se dará inicio a la construcción de una serie de modernas paradas de autobuses que serán ubicadas en San Félix y Puerto Ordaz para brindar comodidad a los usuarios y usuarias del transporte público en Ciudad Guayana.
Además hizo saber para conocimiento de la colectividad que el dirigente vecinal y luchador social, Pedro Mata fue designado para cumplir el cargo gerencial en la dirección de Política Municipal, dependencia que sirve de enlace entre el gobierno municipal, los ciudadanos y los promotores sociales.
Pinto Salinas inauguró asfaltado con maremoto rojo Pinto Salinas inauguró asfaltado con maremoto rojo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:35:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo