Este miércoles Presidente Chávez llegará en las próximas horas a Venezuela


El mandatario tiene la revisión del proyecto de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y la preparación del próximo lanzamiento de la Misión Seguridad, como principales temas de su agenda de trabajo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegará al país en las próximas horas, luego de cumplir con el segundo ciclo de radioterapia, que llevó a cabo en La Habana, en Cuba, informó el ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de la red social Twitter.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, citado por Prensa Latina, señaló que el mandatario tiene la revisión del proyecto de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y la preparación del próximo lanzamiento de la Misión Seguridad como principales temas de su agenda de trabajo.
“En las próximas horas el Presidente estará en Venezuela, tal como lo anunció al momento de su salida”, afirmó Jaua durante un recorrido por la Feria Socialista del Pescado en el populoso barrio de Petare, en el estado Miranda.
El jefe del Estado viajó a la capital cubana el pasado 24 de marzo para recibir el primer ciclo de radioterapia y regresó a esta capital en horas de la noche del miércoles 28, pero volvió a La Habana dos días después para el segundo ciclo.
En total, el tratamiento comprende cinco ciclos de radioterapia, cada uno de ellos durante cinco días consecutivos y dos días de descanso entre un ciclo y otro.
Texto/Nancy Mastronardi (con información de Prensa Latina)
Este miércoles Presidente Chávez llegará en las próximas horas a Venezuela Este miércoles Presidente Chávez llegará en las próximas horas a Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:36:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo