Informó el vicepresidente Elías Jaua: Segundo ciclo de radioterapia del presidente Chávez ha sido exitoso


El alto funcionario aseveró que el Jefe de Estado se mantiene en contacto permanente desde la mayor de las Antillas, trabajando en el tema de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, junto con el canciller de la República, Nicolás Maduro
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en la Habana Cuba realizando su proceso de radioterapia diaria de manera exitosa, como parte de la segunda fase de tratamiento y en las próximas horas estará en Venezuela, informó el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.
Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el alto funcionario aseveró que el Jefe de Estado se mantiene “en contacto permanente” desde la mayor de las Antillas y está trabajando en el tema de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), junto con el canciller de la República, Nicolás Maduro.
“Él ha estado trabajando también en el lanzamiento y la política de la Gran Misión Seguridad para el pueblo venezolano, atento a todas las situaciones diarias del país”, agregó.
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo
Informó el vicepresidente Elías Jaua: Segundo ciclo de radioterapia del presidente Chávez ha sido exitoso Informó el vicepresidente Elías Jaua: Segundo ciclo de radioterapia del presidente Chávez ha sido exitoso Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:37:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo