jueves, 5 de abril de 2012

Chávez a su llegada a Barinas: Hoy soy más cristiano que nunca, me aferro a la vida con el pueblo venezolano (+Fotos)


El líder de la Revolución Bolivariana también convocó al pueblo para celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de los sucesos del 11, 12 y 13 de abril, que marcaron el comienzo de la Revolución socialista en Venezuela
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este jueves que hoy regresa de Cuba más cristiano que nunca, aferrándose a la vida y a su pueblo, para continuar trabajando junto a los más necesitados.
El líder de la Revolución Bolivariana precisó a su arribo a la ciudad de Barinas, que el segundo ciclo de radioterapias había concluido sin reacciones adversas para su organismo.
Sigo en el proceso de recuperación luego de 48 días de la operación. Hoy culminó el segundo ciclo de radioterapias sin ninguna reacción adversa al tratamiento, el cuerpo ha respondido bien gracias a Dios, dijo el mandatario venezolano luego de ser recibido por sus padres y parte del tren ejecutivo del Gobierno.
En trasmisión realizada en cadena nacional de radio y televisión, Chávez dedicó palabras de solidaridad para los familiares y amigos del exgobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte Gámez, que falleció el pasado martes.
Chávez también convocó al pueblo para celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de los sucesos del 11, 12 y 13 de abril, que marcaron el comienzo de la Revolución socialista en Venezuela
“Hay que conmemorar revolución de Abril con todo”, recalcó.
VEA MÁS FOTOS DEL ARRIBO DE CHÁVEZ A BARINAS:
Texto/Rafael Leyva
Fotos/Captura VTV y twitter de Teresa Maniglia (
@tmaniglia)