Presidente Chávez instó a fortalecer unidad y bienestar de la familia venezolana


El jefe de Estado sentenció que la Revolución de abril hay que conmemorarla con todo, e invitó al pueblo venezolano a conmemorar desde ya los días 12 y 13 de abril de 2002
A su llegada a Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó a fortalecer la unidad y bienestar de la familia venezolana, e igualmente llamó a disfrutar la temporada de Semana Santa de manera responsable y con conciencia.
En cadena nacional de radio y televisión desde el estado Barinas, donde aterrizó este miércoles el avión presidencial, proveniente de Cuba, La Habana, Chávez expresó el dolor por el fallecimiento del exgobernador del estado Apure Jesús Aguilarte Gámez.
“Desde mi corazón quiero rendir tributo a Jesús Aguilarte, que descanse en paz ese buen soldado, buen muchacho. Sembramos a Jesús Aguilarte y seguirá retoñando haciendo patria”, agregó.
Chávez señaló que el vuelo fue muy rápido, y llegó a su ciudad natal, a su cuna como la denominó, para saludar a sus padres.
Sobre su salud, dijo que el post operatorio ha sido exitoso.
La Revolución de abril, refirió, hay que conmemorarla con todo. Ese día, el 11 de abril de 2002, comenzó la revolución bolivariana, la revolución a fondo, dijo Chávez, e invitó al pueblo a conmemorar desde ya los días 12 y 13 de abril de ese año.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV
Presidente Chávez instó a fortalecer unidad y bienestar de la familia venezolana Presidente Chávez instó a fortalecer unidad y bienestar de la familia venezolana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:32:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo