Vía Twitter desde La Habana Presidente Chávez dedica “mil cantos de amor” al Cristo y al pueblo de La Grita


“Un gran abrazo Patriota y Cristiano para el Heroico Pueblo del Táchira! Viviré y Viviremos! Venceremos!”, escribió el mandatario a través de su usuario @chavezcandanga, en la citada red social
El presidente de la República, Hugo Chávez, dedicó este domingo “mil cantos de amor” al Santo Cristo de La Grita y a los pobladores de esta región, ubicada en el estado Táchira, quienes este domingo se unieron a la peregrinación en apoyo al jefe de Estado y por su recuperación plena.
“Desde La Habana para La Grita, mil cantos de Amor a Cristo y al pueblo Patrio!”, comentó el mandatario a través de un mensaje difundido vía Twitter, desde Cuba, donde es sometido a un tratamiento de radioterapia.
Minutos después, Chávez pidió al Santo Cristo de la Grita salud y vida para el pueblo venezolano. También imploró al venerado tachirense por su propia salud, pero no en función de intereses individualistas sino más colectivos, pues su deseo es seguir dedicándole su vida a la Patria.
“Al Santo Cristo de La Grita pido Salud y Vida para todo el Pueblo! Y para mí, pues mi Vida ya no es mía.Es para miPatria,para miPuebloAmado!”, escribió mediante su cuenta @chavezcandanga, en la citada red social.
Finalmente, el dignatario agregó: “Un gran abrazo Patriota y Cristiano para el Heroico Pueblo del Táchira! Viviré y Viviremos! Venceremos!”.
Miles de tachirenses revolucionarios se movilizaron este domingo desde la Catedral de San Cristóbal, hasta la iglesia Santo Cristo de La Grita, en Táchira, para elevar sus oraciones por la salud del Presidente.
A juicio del ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami,  “las oraciones y el amor de este pueblo” también han contribuido con la recuperación de Hugo Chávez.
Texto/Héctor Escalante
Fuente/Twitter @chavezcandanga
Foto/AVN
Vía Twitter desde La Habana Presidente Chávez dedica “mil cantos de amor” al Cristo y al pueblo de La Grita Vía Twitter desde La Habana Presidente Chávez dedica “mil cantos de amor” al Cristo y al pueblo de La Grita Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:47:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo