Según encuestadora IVAD Presidente Chávez cuenta con 78% de aprobación a su gestión de gobierno


El estudio mostró igualmente que en el grupo de edades entre 18 y 24 años, la aceptación a la gestión de Chávez se incrementó a 81,2%
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, cuenta con el 78% de aprobación en su gestión como gobernante venezolano, según una encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), realizada entre el 6 y el 13 de marzo de 2012.
Así lo informó este domingo el periodista José Vicente Rangel, durante su programa transmitido por la televisora privada Televen.
Al citar el estudio de IVAD, Rangel indicó que los datos corresponden a los rangos de excelente, bueno y regular hacia bueno. La gestión del presidente Chávez, para octubre de  2011 contaba con 71,8% de aprobación por los venezolanos y venezolanas y en enero de 2012 74,3% lo que evidencia un crecimiento sostenido.
El estudio mostró igualmente que en el grupo de edades entre 18 y 24 años, la aceptación a la gestión de Chávez se incrementa a 81,2%.

APROBACIÓN EN CRECIMIENTO

El apoyo al líder de la Revolución Bolivariana aumenta en las clases A y B  en más de diez puntos con relación a octubre del año anterior cuando contaba con 48,8%.
Finalmente los datos de IVAD muestran la aprobación sostenida de la gestión de Chávez en la clase D, con 83,8%.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo
Según encuestadora IVAD Presidente Chávez cuenta con 78% de aprobación a su gestión de gobierno Según encuestadora IVAD Presidente Chávez cuenta con 78% de aprobación a su gestión de gobierno Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:55:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo