Ministro Alejandro Hitcher: Chávez aprobó Bs. 640 millones para modernización de plantas de potabilización de agua


El ministro dio la información durante un acto en homenaje al 262 aniversario del natalicio de Francisco de Miranda, realizado en el parque que lleva su nombre, al este de la capital
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó 640 millones de bolívares para la optimización y modernización de todas las plantas potabilizadoras de agua, informó este miércoles el ministro para el Ambiente, Alejandro Hitcher.
El ministro dio la información durante un acto en homenaje al 262 aniversario del natalicio de Francisco de Miranda, realizado en el parque que lleva su nombre, ubicado en el Este de Caracas, específicamente en la réplica del buque Leander.
“Con el pensamiento de Miranda nosotros profundizaremos la construcción del socialismo”, agregó Hitcher.
Dijo que el Leander llegó a Venezuela, conducido por Miranda, para sembrar las flores de la libertad con las armas de las ideas.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo
Ministro Alejandro Hitcher: Chávez aprobó Bs. 640 millones para modernización de plantas de potabilización de agua Ministro Alejandro Hitcher: Chávez aprobó Bs. 640 millones para modernización de plantas de potabilización de agua Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:20:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo