Consejo Nacional Electoral anuncia convocatoria oficial para procesos electorales del 2012


“El 7 de octubre habrá una elección presidencial y el 16 de diciembre habrá una elección regional,” informó en rueda de prensa la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena
El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves las convocatorias oficiales correspondientes a la elección presidencial y elecciones regionales dentro del proceso electoral 2012.
“El 7 de octubre habrá una elección presidencial y el 16 de diciembre habrá una elección regional,” informó en rueda de prensa la presidenta del ente comicial, Tibisay  Lucena.
La representante del Poder Electoral acotó también que desde estos comicios los electores y las electoras, a través del sistema electoral y  su nueva plataforma, solo podrán activar el proceso con el reconocimiento de la huella.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Consejo Nacional Electoral anuncia convocatoria oficial para procesos electorales del 2012 Consejo Nacional Electoral anuncia convocatoria oficial para procesos electorales del 2012 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:22:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo