Imdecaroní entregó kits deportivos al Municipio Escolar Caroní Nº 1


Mariannis Espinoza
Más de 1.000 niños y niñas beneficiados En rueda de prensa realizada en la sede del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní), representantes del municipio escolar Caroní Nº 1 recibieron de la mano de Ramón Viña,  gerente general de dicha institución deportiva 10 kits deportivos para la realización de  actividades correspondientes  a los XIV Juegos Integrados Escolares en su fase Inter parroquial.
Inaugurados el pasado 8 de febrero del presente año, los Juegos Integrados Escolares del Municipio Caroní representan un evento que recibe el apoyo técnico y logístico  por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través del Instituto Municipal de Deporte, bajo el programa deporte estudiantil y de las diferentes asociaciones deportivas del estado Bolívar.
Iraima Salazar, coordinador de educación física, deporte y recreación del municipio escolar Nº 1, agradeció el donativo por parte de Imdecaroní resaltando que es un material que será distribuido entre los equipos que participan en representación de las 11 parroquias del municipio Caroní. “Estamos agradecido por el donativos de estos diez kits que hemos recibido de parte de imdecaroní, debido a que carecíamos de material deportivo”.
Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, manifestó que los juegos escolares son primordiales para la formación deportiva de los niños. “Podemos ver la participación de 1000 niños y jóvenes en estos décimos sextos juegos, motivo por el cual  hicimos el donativo de 10 kit deportivos para que los juegos se sigan ejecutándose de forma regular”.
Por otra parte, Ramón Viña  destacó que  los diez kits deportivos contenían dos balones de kickingball, dos  balones de  fútbol, dos balones de mini voleibol,  dos balones de balonmano, un tablero de ajedrez cilíndrico, un balón de voleibol de arena, uno balón de fútbol sala y un balón de  mini baloncesto.
Imdecaroní entregó kits deportivos al Municipio Escolar Caroní Nº 1 Imdecaroní entregó kits deportivos al Municipio Escolar Caroní Nº 1 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:34:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo