Ratificó Yadira Córdova Más de 7 mil familias se han registrado en Gran Misión Hijos de Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la vicepresidenta para el Área Social indicó que entre esta noche y el jueves deben estar rondando las 10 mil familias registradas. Aclaró que el registro en escuelas comenzará el 19 de diciembre
Hasta la noche del martes, más de 7 mil 600 familias se han registrado en la Gran Misión Hijos de Venezuela, impulsada por el presidente de la República, Hugo Chávez, para brindar atención a las familias que viven en pobreza extrema, así como a las madres adolescentes.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, indicó que entre esta noche y el jueves deben estar rondando las 10 mil familias registradas. Destacó que la misión ha sido bien recibida por el pueblo.
Explicó que el registro se realiza actualmente en 13 estados del país, principalmente en centros maternos, y la semana que viene se incorporarán otros estados. Aclaró que el registro en las escuelas se iniciará el 19 de diciembre.
La Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.
Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares, mientras que a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.
Ratificó Yadira Córdova Más de 7 mil familias se han registrado en Gran Misión Hijos de Venezuela Ratificó Yadira Córdova Más de 7 mil familias se han registrado en Gran Misión Hijos de Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:51:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo