Primera Dama de Caroní formó parte del jurado en elección “Señorita Unexpo 2014”

En el marco de los Juegos Inter Especialidades
F1: Primera Dama, Nataly Medina de López, en compañía del resto del jurado calificador y la ex soberana de los Juegos Inter especialidades 2012


 El compromiso de la primera combatiente de Caroní, Nataly Medina de López, con la población estudiantil y los jóvenes del municipio es orientarlos e incentivarlos a las actividades que desarrollen su integridad y buenos valores. Por lo que su premisa como autoridad, brinda el  apoyo en las diferentes áreas, en pro del  beneficio de la colectividad y bienestar de todos los guayacitanos



La primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López,  en su afán de atender las exigencias de la población guayacitana, con miras de brindar respuestas oportunas y prestar el apoyo institucional que tanto merecen, este fin de semana, formó parte del jurado calificador de la elección “Señorita Unexpo 2014”, enmarcado en la cuarta edición, de los Juegos Inter Especialidades.   

Con la difícil tarea asumida, por la Primera Combatiente de Caroní, conjuntamente con el resto de los jueces integrados por; Manuel Ramírez, coordinador del departamento Cultura Unefa; José Gabriel Jaramillo, Míster Funbe 2014; Luis Franco, estilista oficial del Miss Venezuela,   Karla Sánchez, Miss Turismo 2013 y la patrocinante  del vestuario lucido por las candidatas, Isabel Sakha, procedieron para la evaluación de las participantes.

 Detrás de un gran derroche de talentos, simpatía y un espíritu estudiantil de llevar el nombre de la casa de estudios en alto. Las 10 candidatas representadas por las escuelas de; Ingeniería Mecánica, Industrial, Metalurgia, Eléctrica y Electrónica, sorprendieron con un gran opening a los presentes, desfile que estuvo musicalizado al compás de los ritmos latinos y la puesta en escena de la agrupación  “Niños Cantores Nuevo Mundo”.

Celebración en grande

Las concursantes de la presente edición fueron; Marioscar Lanz, Estefanie Valero, Diannira Guerra, Ronnelis Osorio, Yinelis García, Daisi Valdez, Norimar Vargas, Angibert Mota, María Medina y Leidimar Constable.

Por su parte, las agrupaciones regionales también fueron las responsables de colocar el ambiente latino y mucho son a la “muchachada”, entre los que destacan; Leo Gruber y su Tren Latino, El Negro Jackler, Grupo Sin Pausa y los pontífices de cerrar con broche de oro, The Máster Band.    

Apoyo de gestión municipal

El gobierno local del alcalde, José Ramón López y la presidenta de Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López, se ha caracterizado por los innumerables aportes a la  población estudiantil, entre los que destacan; Programas de Becas (Manuel Piar, Hugo Chávez y especiales), aunado a las construcciones de canchas en  instituciones educativas, que funcionan para la realización de justas deportivas y otras actividades, además de entregas de balones y kits deportivos, que evidencian el compromiso con los diferentes sectores.  

Para la primera dama, Nataly Medina de López, su presencia en este tipo de actividades, contribuye al apoyo de los estudiantes. Dijo que durante la formación integral de un profesional se deben realizar programaciones que refuercen el intelecto físico de los universitarios.

“Actividades deportivas y culturales forman parte de los valores del compartir.  A través de estas competencias los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), también pueden ser captados para la incorporación de equipos de gran rendimiento, al igual que reforzar la sana diversión como elemento recreativo del ser humano”.

DESTACADO

Coronación y títulos

Los  votos automatizados por parte del jurado y la transmisión en vivo vía internet, reconocieron a tres de diez jóvenes. Las votaciones en línea fueron para escoger; Miss Silueta cuya banda merecedora fue para Marioscar Lanz, representante de Ingeniería Industrial, quien además fue la primera finalista de la gala.

El título de Miss Sonrisa fue para  Norimar Vargas. Las premiaciones de Belleza Integral y Miss Cabello Más Lindo fueron para la estudiante de Metalurgia, Daisi Valdez, banda que fue entregada por la primera combatiente, Nataly Medina de López.

Por su parte, la señorita de la Escuela de Electrónica, Leidimar Constable, fue la segunda finalista. La banda merecida de “Señorita Unexpo 2014” y aclamada por la multitud, fue  para la aspirante de Metalúrgica,  Yinelis García, quien agradeció a los presentes por elegirla soberana de la presente edición.

FOTOS LEYENDAS


F2: Momento en el que, Nataly Medina de López, hizo entrega de la banda de  Miss Cabello Más Lindo a Daisi Valdez, estudiante de Ingeniería Metalurgia

F3: Nataly  Medina de López y José Gabriel Jaramillo, Míster Funbe 2014, apoyando el talento en Caroní
 
F4: Opening dejó al público eufórico en su presentación

F5: Candidatas dieron lo mejor de sí en la tarima por la conquista de la corona
 
F6: Estudiantes con sus barras prendieron el ambiente festivo en la gala
 

F7: Talentos regionales presentes en edición Inter especialidades 2014
Primera Dama de Caroní formó parte del jurado en elección “Señorita Unexpo 2014” Primera Dama de Caroní formó parte del jurado en elección “Señorita Unexpo 2014” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:13:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo