Gestión Tito Oviedo entregó enseres a familia de parroquia Dalla Costa en San Félix

Alcalde de Caroní sigue cumpliendo compromisos con el pueblo guayanés

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su afán de generar el mayor bienestar a habitantes de Ciudad Guayana, sigue respondiendo a solicitudes de la población, y cumpliendo compromisos adquiridos en cada una de las visitas diarias, que realiza en las diferentes parroquias del Municipio

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero

Ciudad Guayana.- La familia López, habitante de la parroquia Dalla Costa en San Félix, recibió la visita del equipo político y de gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para recibir una cocina y un ventilador, solicitud que habían hecho a la máxima autoridad municipal, durante la última visita que realizó en la comunidad José Tadeo Monagas.

Acompañados de los candidatos a concejales de la patria por el Circuito 2 (Dalla Costa); Justino Albornoz y Consuelo Briceño, el equipo de gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se acercó hasta la vivienda de la señora Sorángel López, para hacer entrega del compromiso asumido por el burgomaestre durante su paso por el sector.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, enfatizó que esto forma parte de las acciones que ejecuta la municipalidad, para brindar las mayores garantías de seguridad y bienestar social del pueblo más necesitado.

Resaltó que en cada recorrido que realiza por las diferentes comunidades de Guayana, recibe cartas y solicitudes que evalúa una a una, para posteriormente, direccionar a cada dependencia municipal, con el objetivo de otorgar respuestas a requerimientos de las familias más vulnerables.

“Navidad Caroní 2018”
“Tenemos la responsabilidad, porque así lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, y lo ha direccionado el gobernador, Justo Noguera Pietri, de regalar unas navidades felices, y responder a las necesidades del pueblo para su mayor bienestar.

Desde la Alcaldía de Caroní hemos asumido este reto y lo estamos cumpliendo, cada uno de nuestros compromisos los cristalizamos con la mayor humildad y esfuerzo posible, a pesar de la situación económica que refleja el país, producto de la guerra económica inducida por grupos nacionales e internacionales”. Expresó Oviedo.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro, no ha escatimado esfuerzos para brindar bienestar a las familias más humildes de toda Venezuela. Informó que cada uno de los compromisos que ha asumido con familias de diferentes parroquias Guayana, los cumplirá en la medida de la urgencia de cada caso”.

DESTACADO

Familia agradecida
La señora Sorángel López, habitante del sector José Tadeo Monagas, parroquia Dalla Costa en San Félix, agradeció la gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y a todo su equipo de trabajo, por visitar su casa para hacer entrega de lo que había solicitado a la máxima autoridad municipal durante la visita a su comunidad.

Dijo que se siente agradecida con la revolución bolivariana, con el presidente Nicolás Maduro, y con la gestión del alcalde Tito Oviedo, quien se mantiene en la calle, ayudando al pueblo que lo necesita.

“En nombre de mi familia, gracias Alcalde, por esta cocina y ventilador, que nos hacía mucha falta. Dios bendiga su gestión y siga adelante, porque cuenta con el apoyo del pueblo de Caroní”.
Gestión Tito Oviedo entregó enseres a familia de parroquia Dalla Costa en San Félix Gestión Tito Oviedo entregó enseres a familia de parroquia Dalla Costa en San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:27:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo