Presidente Maduro anunció la renovación parcial del Gobierno Bolivariano


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este martes que está preparando la renovación parcial del Gobierno Bolivariano a fin de fortalecerlo en las áreas de la economía, servicios públicos entre otras.

“Estoy preparando una renovación parcial del Gobierno Bolivariano para los próximos días para fortalecer el gobierno, para renovar el gobierno en elementos claves de la economía, de los servicios públicos y he recibido las propuestas que me vienen de la juventud”, anunció el Jefe de Estado desde el Hotel Alba Caracas.

Durante un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Mandatario nacional precisó que ha preparado una instrucción para el nuevo gabinete ejecutivo que consiste en que la mitad de los viceministros y viceministras deben ser jóvenes del Gran Polo Patriótico y de la Jpsuv.

“He preparado una orden a los ministros y a las ministras, a los nuevos ministros y ministras que lleguen y a los que continúen en su labor que lo están haciendo bien y continúen en su labor, la mitad de los viceministros deben ser muchachos y muchachas de la juventud, del Gran Polo Patriótico, de la Jpsuv, para que la juventud se vaya preparando y asumiendo el mando de la República”, enfatizó.

Aseguró creer en la muchachada venezolana, al tiempo que adelantó que ha estado estudiando diferentes propuestas. “He estado todos estos días dedicado a la reflexión, al estudio, al trabajo en equipo porque sé que la responsabilidad que ustedes me han dado es más grande que la que recibí en 2013, tengo más experiencia hoy, tenemos más experiencia hoy, tenemos más fortaleza, hoy tenemos un pueblo más fuerte”, aseveró.

Destacó que además la Revolución Bolivariana cuenta con un Gobierno más fuerte que cuenta con mayor apoyo popular, así como un partido como es el PSUV más sólido en lo cuantitativo y cualitativo. “Tenemos una juventud del PSUV que ha entrado en una etapa de florecimiento, de crecimiento unitario”, resaltó.
Presidente Maduro anunció la renovación parcial del Gobierno Bolivariano Presidente Maduro anunció la renovación parcial del Gobierno Bolivariano Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:30:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo