Comando Simón Bolívar Caroní está preparado para batalla electoral del 20M

Anunciaron visita del presidente Nicolás Maduro para este miércoles en Dalla Costa

Integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní, dirigido por el alcalde Tito Oviedo, se pronunciaron para presentar la agenda final de actividades, previo a lo que serán los comicios del domingo 20 de mayo (20M). Pedro Perales, candidato al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y presidente de la Central Socialista de Trabajadores, enfatizó que la maquinaria roja está lista para dar batalla electoral en cinco días

Ciudad Guayana.-
Como un éxito calificaron los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní, todas las actividades impulsadas en Guayana desde el “arranque” de la partida electoral, ordenado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y jefe del Comando Municipal Simón Bolívar, se ha mantenido al frente y en supervisión de cada unas de las actividades establecidas en el cronograma semanal.

Caminatas, conversatorios, encuentros, foros, actividades deportivas, culturales, recreativas, acciones políticas, sociales, concentraciones, visita casa a casa, conformación de comandos parroquiales de mujeres, transportistas, educadores, empleados públicos, movimientos sociales y otras acciones, han formado parte del plan de movilización y organización que ha mantenido el Comando Simón Bolívar desde el inicio de la campaña electoral.

Oviedo ha insistido en que la maquinaria está preparada y que a tan solo cinco días del proceso comicial, cuentan con un gran equipo en todas las parroquias de Ciudad Guayana, que velará por el triunfo del presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Recta final
Pedro Perales, candidato al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), y presidente de la Central Socialista de Trabajadores, presentó este lunes la agenda de campaña del Comando Municipal Simón Bolívar.

Dijo que la han llamado “recta final”, porque marca la ruta de lo que será el proceso comicial del domingo 20M. “Estamos satisfechos con cada una de las actividades que hemos realizado durante estas semanas; encuentros deportivos, culturales y recreativos, comandos de transportistas, recorridos en diferentes parroquias de Caroní, acompañados de nuestro pueblo, conversatorios, reuniones con empleados públicos y la clase obrera de Guayana.

El trabajo se ha realizado cumpliendo cada objetivo y siguiendo directrices del alcalde de Caroní y jefe del Comando Municipal Simón Bolívar, Tito Oviedo”.

Agenda
Perales anunció que para esta semana definitiva, la agenda de actividades comenzó este lunes en horas de la tarde, con una gran caminata en el sector La Grúa de San Félix, parroquia Simón Bolívar.

Dijo que este martes 15 de mayo, a partir de las 03:00 de la tarde, el Comando se trasladará a la parroquia Vista al Sol en San Félix, para realizar un gran recorrido por diferentes sectores en compañía del pueblo.

“Este miércoles 16 esperamos la visita de nuestro hermano presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, en la avenida principal de Dalla Costa en San Félix, una de las más grandes de la ciudad, y que fue visitada por el comandante de la revolución bolivariana, Hugo Chávez”.

El abanderado al Cleb dijo que el jueves 17 sostendrán un “gran encuentro con los Clap”, en la sede del Sindicato Eléctrico, ubicada en la avenida Gumilla de San Félix, a las 09:00 de la mañana. Ese mismo día, a las 03:00 de la tarde, caminarán el sector Los Sabanales en la parroquia Dalla Costa de San Félix.

“El viernes 18 a las 03:00 de la tarde realizaremos una jornada especial de atención al pueblo con nuestros transportistas. Desde la plaza Monumento en Alta Vista, Puerto Ordaz, hasta el semáforo de El Roble, San Félix, posteriormente, desde allí, saldremos a otros sectores para apoyar a la ciudadanía”.

Perales dijo que el sábado 19 tienen previsto un encuentro con los vecinos de la parroquia 11 de Abril, específicamente en la Invasión 25 de Marzo en San Félix.

DESTACADO

Más de 60 mil trabajadores


Pedro Perales destacó que la fuerza obrera y trabajadora de Guayana saldrá con más fuerza en este proceso electoral, para respaldar al presidente obrero, Nicolás Maduro. Enfatizó que tienen establecida una dinámica de movilización, de acuerdo a los horarios laborales de cada trabajador.

“Nuestros trabajadores son organizados, ya tenemos previsto un plan de acción, para que más de 60 mil obreros y miembros de la clase pujante de Guayana, se mantengan movilizados y en defensa de los votos y la gran victoria del presidente Nicolás Maduro”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Comando Simón Bolívar Caroní está preparado para batalla electoral del 20M Comando Simón Bolívar Caroní está preparado para batalla electoral del 20M Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo