Alcalde Tito Oviedo anunció operaciones vespertinas y nocturnas de Supraguayana

Dijo que este sistema de limpieza se convertirá en el mejor de Venezuela

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, anunció que el Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Guayana (Supraguayana), inició desde el pasado martes sus operaciones en horarios de tarde y noche, para garantizar mayor eficiencia en el mantenimiento y limpieza de la ciudad

Ciudad Guayana.-
“Supraguayana llegó para quedarse, desde hace más de dos semanas que arrancamos operaciones, el municipio Caroní muestra un mejor rostro en todas su calles, avenidas y sectores de las 11 parroquias”. Así lo dijo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, durante el anuncio de los trabajos vespertinos (tarde) y noche que inició la empresa de recolección de desechos sólidos del municipio Caroní.

Tito Oviedo destacó que las jornadas de tarde y noche comenzaron desde el pasado martes, por diferentes sectores de San Félix, Puerto Ordaz y lugares de sano esparcimiento. Resaltó que la importancia de este tipo de acciones es que las personas puedan amanecer con los espacios saneados y mantenidos por Supraguayana.

“Supervisamos las operaciones de los equipos Supraguayana, esta es una fase superior para va a darle más beneficio al pueblo. El personal laborará en las tardes y noches, estamos haciendo un ensayo en zonas de Castillito, parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, casco central de Unare, parroquia Unare, también en Puerto Ordaz y en el centro de San Félix, Malecón de San Félix y sus alrededores”.

“Llegó para quedarse”
El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aprovechó para responder a algunas aseveraciones hechas por la concejala municipal de Acción Democrática (AD), Aída González, quien ha dicho en algunos medios de comunicación que Supraguayana es una “empresa de maletín”.

“Queremos decirle a la concejala González que Supraguayana llegó para quedarse, y que próximamente la convertiremos en la mejor empresa de recolección de desechos sólidos de Venezuela. La invitamos a que salga a la calle y observe el trabajo que hemos venido realizando con nuestros equipos compactadores en todo el municipio Caroní”.

El alcalde Oviedo aseguró que la meta es hacer de Caroní, un municipio para vivir, tal como se lo ordenó el presidente Nicolás Maduro. “A esta oposición le decimos que seguiremos en la calle, trabajando con el pueblo y con nuestra empresa de recolección de desechos sólidos, que no es de maletín, como quiso hacer ver esta concejala, es una realidad palpable, visible y notoria, en cada uno de los sectores, calles y avenidas de la ciudad.

“Este Sistema llegó para quedarse y para hacer historia en Guayana, nos mantendremos con nuestras operaciones ahora vespertinas y nocturnas, para seguir garantizando bienestar y dando respuestas a las familias”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Alcalde Tito Oviedo anunció operaciones vespertinas y nocturnas de Supraguayana Alcalde Tito Oviedo anunció operaciones vespertinas y nocturnas de Supraguayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:21:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo