Maduro amplió las metas de proyectos vinculados al Plan Chamba Juvenil


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles un punto de cuenta con los recursos para llevar a cabo 100.000 nuevos proyectos del Plan Chamba Juvenil y amplió las metas de proyectos vinculados al programa a 300 mil nuevos emprendimientos.

En esta jornada de trabajo del Gobierno nacional, el jefe de Estado también redujo los requisitos de 14 a 7 para facilitar a la juventud acceder a los créditos que debe de la Banca Pública: “Me proponen reducir los requisitos de 14 a 7 requisitos para facilitar a la juventud acceder a los créditos que debe de la Banca Pública ¡Aprobado!”.

Maduro aprobó los recursos por aumentar el limite de créditos de la banca pública a través del Programa Soy Joven de 20 millones a Bs 50 millones.

Igualmente, aprobó los recursos para la creación de la Cámara de Empresarios Jóvenes, que tiene como fin reunir a todos los emprendedores de este sector para elevar propuestas que permitan el fortalecimiento del nuevo modelo económico.

El Banco del Tesoro, por su parte, entregó créditos para financiar 50 mil proyectos de jóvenes emprendedores.
Texto/CO
Foto/Twitter @PresidencialVen
Maduro amplió las metas de proyectos vinculados al Plan Chamba Juvenil Maduro amplió las metas de proyectos vinculados al Plan Chamba Juvenil Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:15:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo