Presidente Maduro anunció que están abiertas las inscripciones para el Plan Chamba Juvenil


El presidente de la República Bolivarianas de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que desde hoy está abierto el registro para que más jóvenes ingresen al Plan Chamba Juvenil que tiene como meta llegar al millón de inscritos.

“Vamos a abrir las inscripciones, porque yo quiero llegar a un millón de jóvenes incorporados en el Plan Chamba Juvenil, vamos a abrirla a partir del día de hoy”, expresó el jefe de Estado al tiempo que señaló que el inscripción estará activo hasta el próximo 15 de abril.

Desde la sede de las Industrias Canaima, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo con integrantes de Chamba Juvenil transmisitida por Venezolana de Televisión destacó que Zulia, Miranda, Carabobo y Lara fueron los cuatro estados donde hubo la mayor incorporación de jóvenes a este programa que ha incluido a un total de 879 mil 841 muchachos y muchachas del país.

En ese sentido, recalcó que Zulia, detalló el Presidente, se inscribieron 80 mil 821 jóvenes, en Miranda un total de 62 mil 422, Carabobo contó con la inscripción de 61 mil 818 y en Lara 59 mil 599.

Finalmente, convocó a toda la juventud venezolana a la máxima unión para construir la prosperidad económica del país.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial
Presidente Maduro anunció que están abiertas las inscripciones para el Plan Chamba Juvenil Presidente Maduro anunció que están abiertas las inscripciones para el Plan Chamba Juvenil Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:10:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo