Decretados 26, 27 y 28 de marzo como días no laborables en el sector público


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo como días no laborables en el sector público.
El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que esta medida obedece a la inestabilidad en el sistema eléctrico motivado por el fuerte verano, el cual ha impactado en los niveles de las cuencas hidrográficas.

Acotó que la decisión busca favorecer el ahorro energético y recuperar los niveles de los embalses en el país.

“Quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios públicos necesarios”, manifestó el vicepresidente en su cuenta @TareckPSUV.
1/4 El Presidente @NicolasMaduro ha DECRETADO días NO LABORABLES (feriados), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. El carácter de este decreto de días no laborables aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.

T/CO
F/Archivo
Decretados 26, 27 y 28 de marzo como días no laborables en el sector público Decretados 26, 27 y 28 de marzo como días no laborables en el sector público Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo