Diosdado Cabello: Jóvenes deben tener cuidado con intentos de manipulación de la oposición

Cortesía PSUV Apure
Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello afirmó que la oposición es muy peligrosa y los jóvenes deben tener mucho cuidado con sus intentos de manipulación.

El dirigente nacional instó a los jóvenes a no dejarse manipular por nadie, “no le hipotequen la vida al demonio, vivamos los que tengamos que vivir con dignidad, para no tener que bajarle la mirada a nadie”.

Cabello, manifestó que la derecha sabe identificar blancos y captar los gustos de los jóvenes para después manipularlos sobándole el ego para que se crea lo que no son.

Finalmente, Cabello aseguró que a Robert Serra lo asesinó la derecha. “Robert Serra era un candidato presidencial del futuro del país, por eso lo asesinaron, no permitamos que nos dividan, Robert era directo, era disciplinado, no permitamos que a nuestros jóvenes nos dividan por chismes y manipulaciones.
Diosdado Cabello: Jóvenes deben tener cuidado con intentos de manipulación de la oposición Diosdado Cabello: Jóvenes deben tener cuidado con intentos de manipulación de la oposición Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:00:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo